jueves, 10 de enero de 2019

Pero... ¿quién entra en este rinconcito?

Hace tanto tiempo que tenía medio olvidado el blog que me parece supercurioso que aún alguien pueda llegar a entrar aquí.

No creo que tenga ningún posicionamiento web.
No creo que tenga contenido interesante.
No creo que lo que explico pueda ni si quiera llamar la atención de alguien.

Y sin embargo, en lo que va de mes, una media de 8 personas, quizá las mismas, quizá diferentes, han visto hasta el post que publiqué ayer... ¡me deja de piedra! ¡¡¡¡ de verdad !!!!


Si miro las estadísticas, aún me quedo mas acongojado:


¡1254 personas han pasado por alguna de las entradas de mi blog en el último mes! o ¡¡¡¡ 101 en las últimas 24 horas !!!!

Y si miramos por países:


¿Noruega? ¿Qué puñetas se ha perdido de mi blog en Noruega? jajaja  ¡BIENVENIDOS! VELKOMMEN!

Y para terminar el repaso... ¿qué entrada es la más vista?


Y esto no me causa sorpresa, porque desde 2010 es así. Aunque si me parece curioso que esa entrada sea la más vista...
Cierto es que a comentarios gana la del carnet de moto. ¡Muchas gracias a todos los que comentaron!

Como veis, no soy ningún influencer ni movidas de esas. Soy un rinconcito de internet, aislado, y contando lo que me apetece en mi soledad, (y cuando lo he hecho...). Y así me gustaría seguir.

Así que bueno, os invito a quién entréis a quejar un comentario, aunque sea anónimo, aunque sea un "estuve aquí", no se, es curioso que alguien pueda llegar aquí.

Y en noruego, por si acaso:
Så bra, jeg inviterer deg til å skrive inn for å klage en kommentar, selv om det er anonym, selv om det var "Jeg var her", vet jeg ikke, det er morsomt at noen kan komme hit.

¡Esprisions! y ¡gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario