miércoles, 9 de enero de 2019

"Ok google" no se abre vía voz en mi smart watch

Y otra entrada tecnológica.

Después de la chapa que os metí ayer, en :

https://pocoapocoyconcalma.blogspot.com/2019/01/forzar-la-actualizacion-de-wear-os.html

Ahora vamos a solucionar uno de los problemas que me traía un poco más loco estos días.

Google Assistant funciona en mi reloj, recordemos un Huawei Watch 2 2018, porque cuando arrastro para ver la pantalla de la izquierda me aparece el interface, le doy al micro... y ya le puedo decir lo que quiera que me lo muestra.

Pero no había forma de que diciendo "Ok google" apareciese la pantallita con el micrófono ya escuchando.

Nuevamente la solución a todo vuelve a funcionar : apagar y volver a encender jejeje.

Bueno, no exactamente apagar y encender el reloj, si no en este caso la aplicación.

Seguid estos pasos:


  1. Abrir Ajustes (la ruedecita)
  2. Elegid "Aplicaciones y notificaciones"
  3. Elegid "Informacion de la aplicación"
  4. Elegid "Aplicaciones del sistema"
  5. Buscad una llamada "Google" y elegidla
  6. Elegid "Informacion de la aplicación"
  7. Y por último elegid "Borrar datos"


Ahora vamos a la pantalla anterior (arrastrando el dedo de izquierda a derecha)

  1. Elegimos "Permisos"
  2. Y activamos TODOS.


¡Y ya está!

Volved a la pantalla inicial y decir orgullosos "Ok Google" porque os debería aparecer vuestro asistente para intentar ayudaros en vuestra consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario