lunes, 13 de diciembre de 2010

Empiezan los preparativos

Hoy, Lunes 13 de diciembre de 2010, es mi último Lunes de una semana de 5 días de trabajo en mi actual empresa.
La semana que viene, tenemos el viernes (Noche Buena) fiesta, es decir, semana de 4 días de trabajo, y a la siguiente tenemos el viernes (Noche Vieja) fiesta, además tengo aún 2 días de vacaciones que seguramente pillare 30 y 29. Así que será una semana de 2 días de trabajo.

Y mañana, empiza la cuenta atrás en mi camino de cambio de vida.
¿Qué será de mi en Enero y Febrero? De momento de mi será un hombre luchando por cambiar, enderezar, y mejorar su propia vida.

----------------En semi-aragonés (estoy aprendiéndolo)----------------

Güey, Lunes 13 d'abiento de 2010, ye o mio ultimo Lunes d'una se semana de 5 diyas de treballo en o mia autual empresa.
L'altra semana que biene, tienemos o biernes (BuenaNuey) fiesta, ye decir, semana de 4 diyas de treballo, y a l'altra tienemos o biernes (Biella Nuey) fiesta. Antimás tiengo 2 diyas de bacances que seguramente puxaré 30 y 29. Asinas que yerá una semana de 2 diyas de treballo.

Y maitin, prezipia o cuenta dezaga en o mio carerra de bida.
Que yerá de yo en Enero y Febrero? De momento de o de yo yerá un ombre luitando per cambiar, enderezar, y mechorar o suya propia bida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario