martes, 14 de diciembre de 2010

10 días / 10 diyas

Empieza la cuenta atrás.

Contando hoy, me quedan 10 días de trabajo.

Habrá quien diga que tengo unas ganas tremendas de irme... pues sí, tiene razón. Aunque ya puedo asegurar que echaré de menos a mis compañeros de trabajo, de los cuales sólo tengo palabras de elogio.

Así que puedo decir que:
- echaré de menos: a mis compañeros de trabajo, que más que compañeros ya son amigos.
- no echaré de menos: a mi ordenador, un "moderno" equipo que ha conseguido sacarme de mis casillas muchas veces.

----------------En semi-aragonés (estoy aprendiéndolo)----------------

Prenzipia o cuenta dezaga.

Contando güey, me quedan 10 diyas de treballo.

Habrá quien diga que tiengo asabelo de ganas d'irme... pues sí, tiene razón. Aunque ya puedo asegurar que echaré de menos a o mios compañeros de treballo, de os cuals sólo tiengo parolas d'elogio.

Asinas que puedo decir que:
- echaré de menos: a os mios compañeros de treballo, que más que compañeros ya son amigos.
- no echaré de menos: a o mio ordenador, un "moderno" equipo que ha conseguiu sacar-me de o mias casillas asabelo de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario