miércoles, 15 de diciembre de 2010

9 días / 9 diyas

Uhi! Casi se me pasa el día sin poner la cuenta atrás!

La verdad es que para ser mis últimos días de curro, voy agobiado de curro. No paro un instante, y en vez de corregir cosas, y transmitir lo que he hecho a otros, ahora mismo estoy programando cosas nuevas... y a quién tenía que enseñarle lo que he hecho, se lo han llevado a otro lado.

Quién entienda a esta empresa, que la maneje.

Echaré de menos: los retos como en el que estoy metido, donde lucho línea de código a línea de código contra el ordenador, en algo que no es simple programación, si no que, como digo, es un reto.

No echaré de menos: El stress de las mañanas, de levantarse siempre con prisa, corriendo y mirando el reloj para llegar a la hora... porque si no... ya sabes lo que toca.

----------------En semi-aragonés (estoy aprendiéndolo)----------------

Uhi! Casi se me pasa o diya sin poner a cuenta dezaga!

La verdad ye que ta ser os mios zagueros diyas de treballo, voy muito agobiau. No paro un instante, y en vez de corregir cosas, y transmitir lo que he feito a otros, ahora mismo ye programando cosas nuevas... y a quién tienía que enseñarle lo que he feito, se lo han llevau a otro lado.

Quién entienda a ista empresa, que la maneje.

Echaré de menos: os retos como en el que estoy metido, donde lucho línea de código a línea de código contra el ordenador, en algo que no ye simple programación, si no que, como digo, ye un reto.

No echaré de menos: O stress de maitins, de levantarse siempre con prisa, corriendo y mirando o reloj ta llegar a la ora... porque si no... ya sabes lo que toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario