domingo, 12 de diciembre de 2010

Durmiendo hacia el norte

Llevo ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja, y siempre lo he escuchado, de hecho alguna vez hasta instintivamente lo he intentado, pero desde hoy, voy a hacerlo. Voy a dormir con la cabeza orientada al norte, bueno... al noreste, que en realidad es la orientación perfecta.

Según montones de estudios, el feng shui, y otras artes y brujerías, parece ser que ponerse a descansar en la dirección en la que el magnetismo de la tierra se mueve, es lo correcto, de hecho, para comprobar esta teoría, en el Centro del Sueño de Berkeley (EE.UU.) se construyó una cama giratoria para determinar la orientación en la que se duerme mejor y se comprobó que cuando la cabeza estaba dirigida hacia el norte, la presión arterial estaba al mínimo y la profundidad del sueño mejoraba.

También aconsejan no dormir con aparatos eléctricos o móviles cerca. Vamos que llevo años haciéndolo al revés.

A ver qué tal ahora... ya os contaré.

----------------En semi-aragonés (estoy aprendiéndolo)----------------

Llebo ya un tiempo con o mosca detrás de a orella, y siempre lo he escuitau, de hecho alguna bez hasta instintivamente lo he intentau, pero desde güey, boi a fer-lo. Boi a dormir con o tozuelo orientado al norte, bueno... al noreste, que en realidad ye a orientación perfeuta.

Según asabelo d'estudios, o feng shui, y l'altras artes y bruxerías, parece estar que ponerse a descansar en o dirección en la que o magnetismo de a tierra se mueve, ye lo correuto, de hecho, ta comprobar ista teoría, en o Centro del Sueño de Berkeley (EE.UU.) se construyó una leito giratoria ta determinar a orientación en la que se duerme mejor y se comprobó que cuando o tozuelo yera dirigida ta o norte, a presión arterial yera a o mínimo y la profundidad de o sueño mechoraba.

También aconsejan no dormir con aparatos electricos o mobiles cerca. Vamos que llebo años haciéndo-lo al bies.

A ber qué tal ahora... ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario