lunes, 4 de octubre de 2010

Mirando a mi futuro

Con mucha de mi práctica perdida, y un poco de mojo, hoy he escrito esto.
Simplemente es una señal de que sé lo que me espera y de que sé lo que quiero.
Y sí... no es de las mejores cosas que he escrito, pero tan sólo quería expresar un sentimiento y volver a escribir.
Espero que os guste.

Mirando a mi futuro

Paso a paso me acerco a mi destino
pasando puertas que el cierzo me cerró
virlando a la buena suerte de camino
y probando del agua que ninguno más bebió

Poco a poco preparo mis músculos
para la pelea que se acerca contra la vida
Aún el futuro se ve por agujeros minúsculos
pero todo depende de la regla con la que se mida

Me esperan muchas ostias, lo se
Me esperan muchas noches sin dormir, lo acepto
Pero tras el primer asalto sobreviviré
Y no me dejaré jamás caer muerto.

¿Por qué asumo y quiero un futuro tan difícil?
Porque mi fuente de la felicidad se oculta tras las zarzas
Porque me negé a firmar el seguro de vida fácil
si no es una estrella a la que mis brazos abrazan.

Porque en realidad cambio unos meses de sufrimiento
por una vida que se llenará de felicidad
Porque medio año con el cielo nublado es un buen escarmiento
para aprender de los errores que nunca quise aceptar

Cambiará mi destino, mi vida, mi verdad
cambiará mi camino, mi trabajo, la soledad
Seguirán mis objetivos, mi alma, mi alegría
seguirá mi dirección, mi esfuerzo, la compañía

Hechos actuales se convertirán en palabras de promesas
No quiero defraudaros amigos, hermanos, maestros
Siempre tendréis en mi neveras mil cervezas
y mi amistad que de corazón os muestro

No quiero que esto suene a despedida
porque hasta la carta de la muerte sólo significa un cambio
No daré jamás vuestra compañía por perdida
No penséis que ya bajé las escaleras de nuestro escenario.

Así pues,
quitaré las piedras del camino que me obstruyen el paso,
no dejaré que me venza el fracaso,

dejaré migas de pan que me recuerden de donde vengo,
no olvidaré guitarras, cervezas, pizzas, amistades de abolengo,

dormiré de día para ver de noche a mi estrella,
no despertaré del sueño de la vida real donde lucho por ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario