sábado, 9 de octubre de 2010

Me he unido al movimiento avispa

Estaba un poco reticente... no sé... unirme al movimiento es como aceptar que el Real Zaragoza está moribundo, sólo los enfermos necesitan medicamentos.

Intento buscarle sentido a todo. Intento no ser alarmista. Intento mirar las cosas desde otro punto de vista... pero es que no hay vuelta de hoja.

Día a día se hacen las cosas peor, día a día la directiva da pasos para poner a la afición más en contra, y hace menos gestos por calmarla.
Ojo, no comulgo absolutamente nada con la prensa de esta tierra. Me parecen lamentables, es por ello que no me creo absolutamente nada de lo que dicen. La gran mayoría ha demostrado una y otra vez que lo único que les mueve actualmente es hundir de una forma u otra a Agapito, porque por culpa de este, han demostrado públicamente su incompetencia en varias ocasiones, y eso les fastidia. Y claro... quien tiene la información, tiene el poder... y para desgracia de la verdad... ellos tienen el poder de la información. Por eso pongo en duda todo lo que dicen, y no me creo casi nada.

Mi opinión me la he formado por mi mismo, intentando no influenciarme de nada ni de nadie... pero eso no quita para ver como está el ambiente, ver como ha reaccionado la directiva, ver una serie de despropositos sin sentido, y ver muy pocos actos coherentes. Todo esto, repetido muchas veces.

Es por ello, que a través de la tienda de la página del movimiento, he pedido mi bufanda.



Este club está a la deriva, y cuando el capitán no sabe que hacer, son los marineros los que deben remar para llevar el barco a puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario