domingo, 3 de octubre de 2010

Suspirando tu amor

Me acaba de enviar David, mi buen amigo de tinta, el siguiente texto.

Ya que yo he perdido un poco de esa esencia escritora mia, he querído publicar en mi humilde blog su poema como una forma de homenaje hacia él.

¡Desde aquí te envío un gran saludo!

No te preocupes, sigo recordando aquello de:

-¿Dónde está la canción que me hicieste, cuando eras poeta?
- Terminaba tan triste, que nunca la pude empezar.

Pero te prometo, que la empezaré.


SUSPIRANDO TU AMOR


Apoyado en el balcón de la soledad,
con la mirada perdida
y una estupida sonrisa.

Un joven se llena de recuerdos y esperanzas
en esta tarde calma,
donde se da comienzo el otoño.

Los rayos del Sol
que ya esconde tras los pinos,
bañan de paz y valor al joven muchacho.

Como si estuviera fumando
el último cigarrillo del mundo,
se oye de fondo
una suave y lenta trompeta del mejor Armstrong
acompañando esta despeinada estampa sin color.

Así pasa el tiempo sin remedio para el joven,
pensando en la mujer que no tendrá jamás...
y en un adios de humo,
firmando el suspiro
con la última calada de amor.



Dedicado : al maestro Louis Armstrong

Inspirado : When you're smiling (cuando estas sonriendo) (The whole world smiles with you)with intro

Louis Armstrong Sy Oliver's Orchesta-When you smile EP

En el Arrabal

Y en esa mujer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario