martes, 20 de octubre de 2009

Puta basura de linux

Una vez más, vuelvo a la carga.
Puta basura de linux.
Así, tal cual.

¿Qué me ha pasado ahora?

Como bien sabéis cuando actualizando ubuntu se me jodió el ordenador, y al intentar recuperar el sistema "sin formatearlo", ubuntu me formateó el ordenador, decidí eliminar la basura de mi vida, y pasarme al tan denostado sistema windows, pero que jamás me ha jodido la vida.

Ahora, por cuestiones únicamente educativas (tengo que hacer unas prácticas para la universidad) no me ha quedado otra que reinstalar el maldito sistema operativo del demonio.

Una vez más... "la facilidad de uso" que defienden frikis y ciegos que no ven más allá de su odio a microsoft, hizo que la tarjeta wifi no funcionase.
Así, que me tocó buscar por internet (por conexión de cable) un manual tras otro para intentar hacer yo que sé cuanta mierda... que no me sirvió para nada.

Bueno... miento, al final instalé wicd para controlar el wifi, pero aunque a otros wifis se conecta, al de mi casa no... SI ES QUE LINUX ES MUY BUENO! (puta basura)
Además, el amiguito... al intentar hacer que me funcionase el wifi... misteriosamente hizo que dejase de funcionar la tarjeta de sonido.
Reinstalé drivers y compilé no se cuanta mierda... y sabéis para qué? para nada.

Bueno... otra vez miento. Me sirvió para seguir poniendo piedras en la ya de por sí, sólida razón, de que linux/gnu, ubuntu, o como mierda se quiera llamar a esto, es una puta basura.

Ah!
Añado la última que me ha llevado a escribir este post.

Estoy escribiendo un documento para una práctica que tengo que presentar mañana sobre seguridad en linux.

Yo no dudo de que sea muy seguro. Lógico, a la mierda nadie se acerca.
Me acaban de saltar las actualizaciones. Y yo, en un arrebato de locura, le he dicho que las instale.
¿Os creéis que me ha preguntado si quería reiniciar la sesión cuando ha terminado?
¿Os creéis que me ha dado tiempo a guardar lo que tenía hecho?
¿Os creéis que aquello de que en linux puedes instalar lo que sea, que no hace falta reiniciar?

¡Puta basura que ahora me ha borrado un cacho del trabajo!
Y que venga alguien a tocarme los cojones con zarandajas de que no se qué y no se cuantas.
Por suerte no ha sido mucho. Pero me toca mucho los huevos tener que reescribir lo escrito.

En cuanto termine las prácticas, esta mierda desaparece de mi ordenador cagando ostias.


PUTA MIERDA DE LINUX


(Por favor, perdonar mi lenguaje tan soez y mal hablado, pero es que me saca de mis casillas)

P.D:Firefox en ubuntu, me descuadra las páginas.
¿Acaso no son todos los firefox iguales? ¿entonces porque en ubuntu se ven las cosas mal?
Una vez más... puta mierda de sistema operativo del demonio.

6 comentarios:

  1. Compadre, totalmente de acuerdo como de costumbre!
    Si me pusiese a escribir sobre las penurias que me hizo pasar el ubuntu 9.04 para tomar mi placa de video Intel, o el 8.10 con los discos rígidos no termino más.
    Supuestamente lo mejor de Linux es el tema de que administra mejor el Hardware y no tenemos que andar buscando los drivers, pero en su lugar tenemos que editar a mano archivos para configurar el hardware a medida de nuestra PC. Dejando de lado los drivers linux pasa a ser nada, un OS más como tantos que hay dando vueltas por el ecosistema digital.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, yo solo quiero decir una cosa de Linux, primero el ubuntu es para novatos, me refiero a que una versión de lo mas fácil e intuitivo que existe en todas las distribuciones que hay.

    La ultima versión 9.10 esta mas currada,y mucho mejor que las anteriores con diferencia, sobre los errores tiene un montón, pero lan sabido ocultar con un lavado de cara es cierto, sobretodo en los repositorios de su madre y su padre, en los driver que aparentemente dicen que son buenos pero esconden en su interior versiones Alpha y Beta.

    Para trabajo en terminal o consola es cierto que es muy bueno en compilar información gracias a su servidor Canonical, pero eso si, no te salgas de ese servidor como por ejemplo instalar un programa como Envy ( controlador de gráficas).

    Que entonces empezaras a jura en Ebreo.

    Es una distribución de Linux, muy comercial y nada mas, porque estable le gana con diferencia Fedora, Suse, o Mandriva, pero con mucha diferencia.

    No descarto ni mucho menos que esta distribución Linux un día de mañana descarte a las distribuciones mencionadas anteriormente, pero le queda una autopista con muchos Km por delante.

    Eso es todo por el momento, y yo puedo decir que estoy trabajando con ella, espero que este articulo les sirva de guía en sus pensamiento sobre Linux.

    Por cierto no se os ocurra poner Ubuntu en un disco SCSI, porque no se puede de momento, pero seguro que hay alguno que dirá yo si que pude, pero ese repositorio que realizarías no es de ubuntu es la base que hay en en el kernel, y que funciona por el estándar del Gnome o Kde.

    Que es otra obstáculo que hay en Linux el kernel con la interfaz gráfica, y los controladores gráficos.

    Esperemos a nuestro a la distribución de Google, que este Jueves salio a la luz.

    Que según como lo van a realizar, va a dar la vuelta a la tortilla del sistema GNU, pero no lo sabremos hasta final del 2010

    Un cordial saludo a todos los informáticos, EL MAÑO.

    ResponderEliminar
  3. aunque el koala me formateo una particion que no le pedi que formateara (y me borro como 2 años de videitos y fotillas de pure gold Chiks) aun no le mandado a la mier**, es que me sirve para ver un poco de XXX sin sentirme muy sucio no se porque
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Puta basura de Ubuntu, mejor dicho

    ResponderEliminar
  5. sino por que crees que existen paginas como noubuntu.org, creadas por linuxeros...

    ResponderEliminar
  6. Buenas anónimo, me podrías recomendar una distribución de linux que creyeses que me puede gustar?

    ResponderEliminar