miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Gripe A? maldita televisión

Para empezar, un video:



Ahora unas palabras:

Me cago en la televisión.
Me cago en la televisión que cuando no tiene nada que vender, vende miedo.
Me cago en la televisión que no es más que la marioneta de los poderosos.
Me cago en la televisión que sólo habla de las muertes en occidente, mientras el tercer mundo muere agónica y dolorosamente, pero eso no vende, ¿verdad malditos bastardos?
Me cago en la televisión que lo único que hace es desinformar.
Me cago en la televisión que piensa que somos un rebaño y como tal nos trata.
Me cago en la televisión que hace que la gente le tenga más miedo a una gripe que tratada puede ser tan leve como un catarro, que a la gripe estacional que mata miles de personas en el mundo. Claro... mata a personas sin voz, y eso tampoco vende.
Me cago en la televisión que no saca como noticia esas muertes, porque no le interesa.
Me cago en la televisión y en la prensa, y en los medios de comunicación en general que nos intentan adoptrinar.
Me cago en puta televisión.

Si al menos las personas de este mundo tuviesemos suficiente valor como para no estar influenciados por la mierda que nos vende la televisión, podríamos luchar y ser verdaderamente libres.
Hasta entonces, nuestra supuesta libertad sólo es y será, aquella sensación que los poderosos nos dejan que sintamos con tal de que sigamos bebiendo los vientos a sus caprichos.

Ojalá algún día la gente pueda olvidarse de políticas, influencias, modas.... y pueda decidir comprar lo que realmente necesita comprar, y no lo que le han dicho que necesita comprar... pueda vivir como realmente quiere vivir y no como le han dicho que tiene que vivir... pueda pensar como realmente quiera pensar, y no como le han dicho que tiene que pensar.

Ojalá algún día seamos libres de verdad. Mientras tanto, elegir la pastilla correcta para vivir en este mundo de "libertad virtual" luchando contra nuestro matrix particular, con forma de medios de comunicación.

¿Cuanto durará ese video en youtube? ¿Hacemos apuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario