domingo, 13 de septiembre de 2009

¿El General Sherman en Zaragoza?

No se si recordais aquel capítulo de los Simpsons en donde Homer y Marge discuten, y deciden ir a un consejero matrimonial en un un apartado pueblo con un lago.
Pues bien, en ese lago, contaba la leyenda que vivia el General Sherman, un enorme siluro al que nadie habia podido pescar.
¿Nadie? como no... nuestro gran Homer lo pescó, devolviendolo al lago para demostrarle así a Marge que la amaba tanto como para renunciar a la fama y la admiración de todos los de la caseta del pescador.


Para los más despistados, o para aquellos a los que les apetezca recordar el capítulo, aquí os lo dejo:


Videos tu.tv


Y para los que os llame la curiosidad, pero no querais veros el capítulo, una foto que he encontrado por internet:



Pues bien ¿Por qué me cuestiono en el título si el General Sherman está en Zaragoza?

Porque me acabo de enterar que en el Ebro, a su paso por Zaragoza, hay unos bicharracos enorme que se comen a las palomas que van a beber agua.
Esos bicharracos, son siluros.

Aquí os dejo el video que me ha pasado por correo mi amigo Martín:



Como para darse un bañito veraniego en el rio...

Aquí os dejo una foto donde se ve mejor como de grandes pueden ser estos bichos.

Al susodicho de la imagen, no tengo el placer de conocerlo,¡pero supongo que hará unas cenas de pescado del copón!.
La imagen la he sacado de esta web: SiliroMundi.com

Ahora, mi pregunta. ¿Será alguno de esos enormes bichos el capitán Sherman?
Seguiremos investigando

No hay comentarios:

Publicar un comentario