jueves, 27 de agosto de 2009

Recordando a los colegas de tinta

Sin atreverme...


Puedo ver como te alejas,
y a la vez me sujetas.
Puedo ver tu marcha,
con alegría y juventud.
Sé que tengo tu amistad,
tu palabra
y sin atreverme...
me destroza este dolor.
Soy feliz al ayudarte,
pero nunca elijo el camino fácil.
Sin saber como...
en un hogar
rodeado de sonrisas,
veo que estaré mañana.


David Martín


Hace unos días David nos mandó este escrito en un correo titulado "recordando a los poetas".
Realmente he querido escribir algo desde entonces. Poder contestarle. Poder demostrar, demostrarle y demostrarme, que aún tengo tinta en las venas.
Pero no me sale nada decente.
No quería que pensase que su correo pasó en valde, así que he decidido, que al menos, debía rendirle un homenaje desde mi rinconcito en internet, a aquel que aún tiene tinta en la pluma con la que escribimos un fragmento de nuestras vidas.

Un saludo David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario