lunes, 31 de agosto de 2009

Fe de erratas

Acabo de recibir un ataque! un ataque sintáctico! ortográfico!
Desde luego, esto no quedará así.

He aquí el ataque:
lo de martin de deberias ponerle alguna licencia o algo asi, se me ha pasado por la cabeza mas que nada por que luego no lo quiera utilizar alguien a su favor.
en el post anterior a mis pupilos mira esta frase que no se si esta bien
"ara ayudarle a con su proyecto del máster y".... a con su????
no se yo no soy el de la real academia sino dime por que lo pones asi que no entiendo que quieres decir.
en la cancion de sabina (en el mismo post) trigre????

Pues bien.
Lo de la licencia, lo he estado mirando, y le voy a poner a mi blog una licencia creative commons, aún no se cual, pero así todo el contenido queda protegido. Gracias por la idea!

"ayudarle a con su proyecto" es una errata, creo que iba a poner "ayudarte a hacer su proyecto" pero lo cambié por "ayudarle con su proyecto", que era más correcto, y no terminé de borrarlo todo bien.

Y respecto a la canción de Sabina y lo de "trigre", otra errata. Quería decir "tigre".

Gracias por las puntualizaciones y por leer mis posts tan al pie de la letra! jejejeje.

Todos cometemos errores, por eso los lápices llevan goma de borrar

Leni (Los Simpson)

(Queda abierta la veda amigo, prepara tu correo ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario