martes, 1 de septiembre de 2009

Remando todos en la misma dirección

Después del fracaso en el apartado de fichajes este año por parte del Real Zaragoza, se está escuchando de todo.
Todo tipo de mierda es escrita, retransmitida, dicha, comentada.
Se generan rumores, se crean noticias falsas.
Todo el mundo a visto a Agapito poniendo a partir a Marcelino. Todo el mundo ha escuchado que le han dicho que se rumorea en los corrillos de la ciudad deportiva que se juegan a partidas de mus el sueldo de los jugadores y por eso no hay para pagar. Todo el mundo tiene un amigo que conoce a un primo de toledo que es pariente de un chico de la ciudad deportiva que le ha dicho que Marcelino intentó comprar de nuevo a Sergio Garcia porque quiere descender el equipo.

AMOS... NO ME JODAS.

¿queréis que lo diga más grande?

AMOS... NO ME JODAS.

Si queréis que lo diga más grande, lo hago, porque más grande se puede decir, pero no más claro.

Sinceramente. Si a estas alturas ya empezamos a echar mierda, mal vamos.

Tenemos que remar todos en la misma dirección, haya el equipo que haya.

Los jugadores y ENTRENADOR que ahora mismo tiene el Zaragoza, deben de ser los mejores para la afición, se deben de sentir apoyados y valorados.

De la directiva, ya hablaremos al final de temporada según los resultados.

Se podrá decir o no lo que el amido del partiente de tu primo te ha dicho. Pero decir que te crees lo que se dice en los corrillos es como decir que te crees lo que dice la prensa del corazón (dios... cada vez que digo prensa del corazón me dan ganas de potar...)

A lo que voy, se podrá decir o no, pero lo mejor no es ir a un foro a contarlo y enemistar aún más a la gente, vamos, a lo que comúnmente se llama "echar mierda". Lo mejor cuando escuchas algo así es decir que se callen de una maldita vez la pu** boca y que empiecen a rumorear quien va a ser el pichichi del zaragoza, el que más pases de gol va a dar, o el que más se va a dejar los huevos.

Si a partir de ahora, no remamos todos en la misma dirección... puede que juemos contra el betis el año que viene... pero ya no se en que división.

Ah, se me olvidaba.

Una vez más los primeros interesados en generar mierda, son los medios de comunicacion (de verdad se pueden llamar así??? ) de esta tierra.

Echar mierda => crear rumores => crear incertudumbre => enemistar partes => vender más

Así que desde aquí propongo que paséis de ellos, que digan lo que les de la gana.

Yo a partir de ahora, o hablan bien del zaragoza y hacen "críticas constructivas", o a la más mínima que escucha, cambiaré de emisora, o apagaré la tele/radio.

Estoy hasta las narices de los periolistos manchapaginas gritasandeces echamierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario