jueves, 16 de agosto de 2007

Fotos y más fotos

Bueno, esta semana he conseguido nuevos lectores de mi blog, espero que a partir de ahora sean asiduos visitantes de estas tierras de letras.

Poco a poco y con calma… voy variando el concepto con el que creé este blog.

Al principio era más un diario personal donde decir lo que me saliese de las narices, expresarme, y poder contar “a la nada” esos quebraderos de cabeza que tenía y que a nadie podía contar.

Ahora, sigo diciendo lo que me sale de las narices, ¡qué para eso es mío! Pero ya no cuento quebraderos de cabeza, si no que cuento fiestas, historias con amigos… o con amigas ;) (un besico muy cariñoso para la chica del pseudónimo, nos vemos pronto)

Me alegro de que en este tiempo haya mejorado todo un poco.

Pero no os descuidéis… aún me faltan un par de exámenes para acabar la carrera… y empiezo a estar cada día más acojonadillo… así que igual un día os encontráis aquí con un rollo patatero que pasáis de leer. Lo comprendería.

Bueno, a lo que quiero ir hoy, es a dejaros los enlaces a donde podéis ver las fotos de las dos últimas juergas que nos hemos corrido por salou.

La primera, la de este pasado Sábado, fue simplemente… la leche! (FOTOS AQUÍ, censuradas)

Fue una de esas fiestas “made in Salou” que hacía años que no vivíamos.

Locura, cerveza, ¿agujero loco?, despelote… realmente sólo le faltó un baño en la playa, pero para todo hay tiempo.

No se que os puedo contar de esa noche… hay mil cosas que contar, mil anecdotas… jugadores vascos de la real sociedad, gallumbos comprados por mamá, barres cerrados donde beber, gigolos, fotos y más fotos… bueno, aquellos que la vivimos, sabemos lo que fue, y para el resto, quién quiera conocerla, que nos pregunte :)

Como segundo enlace, quiero dejar aquí las fotos del Martes 14 de agosto.

Sí, ¿qué pasa? Salimos un martes! ¿algún problema? Jejejeje. (FOTOS AQUÍ)

Esta fiesta no fue tan salvaje como la del sábado, pero estuvo bastante bien. Yo por lo menos me lo pasé muy bien.

Además ya formo parte de ese grupo de personas que inician a alguien en las juergas nocturnas. Sí, lo reconozco, sacamos de marcha a una inocente chica, cuya edad no voy a decir. Pero creo que se lo pasó genial! Jejeje. Aúnque hay que mejorar ese aguante ehh, que a las 3 de la mañana estabas ya reventada!

Bueno, ya te quedará tiempo, no te precipites, que el mundo de la noche es muy extraño.

Por último, quiero saludar a mi buen amigo Tomás. Simplemente lo quiero saludar porque las fiestas con él, son más fiestas, porque los juegos de bebida con él, son juegos de bebida, porque los chistes inventados sobre la marcha con él, hasta tienen gracia, porque cuando parece que la alegría decae… siempre sabe promover un agujero loco, y sobre todo, porque nos a marcado un estilo de vida en el que prima vivir la vida día a día, vivir para sonreír, vivir para pasárselo bien pero sin descuidar las obligaciones. En general, que yo de mayor, quisiera ser como Tomás, pero con más pelo ;) y pudiendo arreglar mi propio ordenador jejejejeje. UN ABRAZO ENORME TOMY.

P.D: Voy a subir las fotos a MegaUpload para que no os tengáis que bajar una a una desde picasa. Así que el que quiera el enlace para bajar las fotos, que me mande un correo diciendo las fotos de que día quiere.

Por ejemplo, las fotos de este sábado, sin censurar, las podréis conseguir así.

Pero vamos, las fotos las vais a tener siempre en picasa, por lo que es tontería tenerlas en el ordenador ocupando espacio. Pero como vosotros veáis.

Esprisions!

2 comentarios:

  1. Hola Javi!!

    Para todos los lectores de tu blog, yo soy esa inocente chica de edad desconocida a la que iniciaron en el mundo de las juergas nocturnas en salou. Sólo quiero decirte que me lo pasé genial con todos vosotros esa noche y que el año que viene hay que repetirlo!

    AAhh por cierto...tu blog esa guapisimo y muchas gracias por dejarme ver los fuegos artificiales através de tu movil.

    Besitos..Bea

    PS: Aguante hasta las 4, no hasta las 3!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasa figura!

    Bueno, no se por donde empezar el comentario, pero creo que lo primero sera decir que tenia un dia horrible hoy, (el banco me ha pasado el primer recibo de la hipoteca, no llego a fin de mes, se acabaron las vacaciones, rutina de curro, reclamaciones a bancos,muebles... joder que rollo, espera que igual me deprimo otra vez de contarlo, esto tiene limite de palabras?, ostras hablo solo, bueno yo sigo, aunque no se donde me habia quedado¿?) ahhhhhhh si , estaba hecho polvo (y encima sigo siendo medio calvo jeje) pero tu blog y sobre todo tu dedicatoria hacia mi me ha tocado la patata (vamos el corazoncito), y me ha quitado todas las preocupaciones de golpe, (luego vendran las muy cabronas), o sea que lo primero de todo y mas importante es decirte que eres un crack de tio y un AMIGO con mayusculas.
    Otro besote muy fuerte que seguro que lo lee a Bea ,la chica anonima que fue el alma de la juerga del martes (y a la que utilice como excusa para volver pronto a las 4 de la mañana a casa diciendo que ya era tarde para ella, porque yo estaba ya reventado y ella aguantaba como una campeona jeje)

    PD (se escriben postdatas en un blog?)

    2º postdata : ( si se escriben postdatas) tenias razon en lo de que no se manejar el ordenata, porque no hay forma de que vea las fotos CENSURADAS del sabado, estan por ahi? (las necesito para el salvapantallas del ordenador del curro jeje)

    3º postdata : Si despues de meter este rollo le doy mal a lo de publicar comentario y no me salga, o sea muy largo y no quepa , o salga publicado donde no debe (no las tengo todas conmigo), solo queria que supierais que tengo la intencion de volver a escribir que javito es un tio de puta madre hasta que me salga bien.
    Un abrazo para todo el mundo (esto seria casi la cuarta postdata)

    ResponderEliminar