lunes, 6 de agosto de 2007

Primer fin de semana en salou

Acaba de pasar mi primer finde en salou.

El verano pasado no pude estar aquí por motivos de estudios, y solo vine el puente de agosto. Sin embargo este año, me lo he montado para poder venir el mes de agosto a estar aquí con mi familia y con mis amigos.

Como veis, hacia tiempo que no venia por aquí, pero en realidad parece que fue ayer cuando por la noche me salía a esta terraza con su inmenso cielo delante de mí, a escribir con un boli en un papel, todo aquello que pasaba por mi mente.

Hoy hay una ligera variación, escribo con las teclas de mi portátil en un documento de Word, que luego publicare en mi blog.

La verdad es que en ese aspecto la cosa ha mejorado. Antes me quedaba ciego alumbrando con el móvil el papel para poder ver lo que escribía, y me fastidiaba la espalda intentando encontrar una postura para poder escribir en él.

Ahora estoy tumbadico en la hamaca, sin problemas de luz, y solamente moviendo los dedos para poder escribir.

Pero exceptuando esa ligera diferencia, el resto de cosas no han cambiado.

El aire de mar, o brisa marina como la llaman por aquí, aunque yo lo llamaría… cierzo de salou, jejeje. El cielo oscuro sin la luz de ninguna estrella por la contaminación lumínica. El paisaje de antenas y de cables con las luces encendidas de algunos balcones y de las farolas de la calle creando la contaminación lumínica que tapa mis estrellas. Miles de coches aparcados mires donde mires anunciando que estamos en verano y que un pequeño pueblo en invierno se acaba de convertir en una ciudad referencia del verano. Giris borrachos por la calle gritando ininteligibles frases que estoy seguro ni ellos entienden. El sonido de las hojas de los árboles bailando al son del cierzo de salou. El típico fachetilla tarraconense, con la moto trucada hasta en el seguro, pasando por la calle con el tubarro, que a mi me deja sordo, pero que a el le deja cada día mas subnormal. La idea en mi cabeza de que allí, enfrente mío, y no muy lejos, esta la inmensidad del mar, un mundo aparte que los humanos nos dedicamos a fastidiar en verano y olvidar en invierno. La felicidad de saber que queda todo el verano por delante y que mañana no es el último día, que aun quedan días de verano… que volverá a haber playa, partido de fútbol en el colegio, bañito en la piscina antes de comer, cierzo de salou, giris, coches, luces tapando mis estrellas, y estrellas brillando en mi imaginación.

El verano, acaba de empezar. Y preveo que será un buen verano. Por lo menos, este fin de semana, ha sido genial. Diego, Martín, Gómez, Oscar, Joan, yo… todos juntos viviendo al limite cada instante. Ignorando a quien hubiese que ignorar, o riéndonos de lo que hubiese, o de quien hubiese, que reírse.

Amigos, os espero ver pronto de nuevo por aquí para volver a pasar otro fin de semana de verano.

Os dejo un enlace a las fotos, subidas a mi álbum de picasa, para que las podáis ver todos.

fotos del primer finde

Bueno, una paginita de Word escrita, creo que ya está bien por hoy. Me despido, que mañana toca madrugar para empezar a cumplir mis planes que me llevarán irremisiblemente a conquistar el mundo y dominar a los humanos.

Ups! Eso no lo tenía que haber dicho… jejeje

Por cierto, a alguien le dije que le queria mandar una foto, pero que no pude.
La dejo puesta aquí, para que la vea ;)



Un saludo! Esprisions! Deu nen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario