viernes, 9 de marzo de 2007

Y mañana... viernes

Amigos, es increíble como pasa de rápida la semana desde que salgo los viernes y cada día me planteo cuando falta para el ansiado día.
A eso le metes un día de fiesta por medio, y un día "descanso" y oye... te ves de nuevo con un litro de whisky en la mano y sin enterarte.

Aunque este finde va a ser un poco más light.
El domingo mi equipo se juega quedar segundos de grupo y meternos en los cruces por el ascenso.
Para el que no lo sepa, juego a balonmano. Bueno, más bien, soy portero de balonmano, que como dijo el gran Barrufet, es otro deporte diferente al balonmano.

Este año por diversos motivos que mis más allegados conocen (y no me importa responder a quien lo pregunte) he tenido que dejar la portería, convirtiéndome en el "segundo de a bordo". O dicho de otra manera, al que le toca pringar en los partidos diciendo quien juega y quien no.
Este fin de semana, jugamos el domingo por la mañana, así que aunque no vaya a sudar el alcohol, mi moral me prohíbe ir de resaca al partido.

Si a eso le juntas que le prometí a una amiga, que si esta semana fumaba mucho menos, yo bebería mucho menos, da como resultado que este finde intentaré no probar más que alguna cervecilla, porque la chica a cumplido su palabra (hoy sólo 2 cigarros).

bueno ¿alguien más quiere que lo ayude a dejar de fumar? tan solo me tengo que volver adicto a algo, y dejarlo con él!!!

P.D: no soy adicto al alcohol, a esos los llaman alcohólicos porque reconocen que tienen un problema, pero como yo no tengo ninguno... no puedo ser de esos :P


P.D: en serio, que no soy alcohólico ehh, que se vivir sin alcohol, de hecho acabo de pasar mas de 3 meses sin probar ni gota. Simplemente me gusta disfrutar de los placeres de la vida, y la cerveza y el whisky, dentro de los malos, es de los menos malos. ¿no creéis?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORROOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿mi hígado habla?

    La ostia! ahora se porque se escuchaba "no, por favor, más no!!" el sábado pasado con el segundo litro de white-label cola

    ResponderEliminar