miércoles, 14 de marzo de 2007

Se empieza a acumular el trabajo

Me lo estoy viendo venir... me lo estoy viendo venir...
La libertad que ahora respiro, creo que esta conspirando contra mi.
Ahí escondida tras la puerta, está haciendo planes de como estresarme un poco demasiado.

En el máster no consigo avanzar con la maldita página web.
Algo aparentemente sencillo se está volviendo más complicado por momentos y lo que en un principio en un par de semanas podíamos tener hecho... se está retrasando muchísimo. Y lo peor es que me está quemando, y me va a costar salir de ahí!

De las tres asignaturas que me quedan de la carrera, un mes y medio después (tienen cojones los profesores ehhh), ya ha salido la nota de un parcial que me salio bastante bien... y está suspendida.

Prometí mejorar la página web de mi equipo, y aunque tenga que sacar tiempo de debajo de las piedras, lo haré, porque además me apetece un montón y lo estoy deseando.

Aún tengo pendiente hacer una práctica en C# para entregarla!!!

Los exámenes de mayo (junio) están casi a la vuelta de la esquina, y hay que sumarles a ellos, los que no haya aprobado ahora.

El proyecto fin de carrera... que depende del máster... pero hasta el que jefe se decida a mandarnos algo...

A eso añádele el tiempo que paso (y no quiero dejar de pasar) con mis amigos. Casi dos semanas de vacaciones en semana santa. Partidos de mi equipo. Fiestas...

Y muchas cosas que se me olvidan!!!!!

Creo que va siendo hora de ponerse a currar en serio!



Por cierto, la cartelera del cine trae buenas películas ahora, no os parece??? :D
Creo que empezaré después de semana santa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario