miércoles, 21 de marzo de 2007

Finde apasionante

Menudo fin de semana...
El fin de semana que viene no pruebo gota de alcohol, estoy hasta los huevos!
Joder... pero el sábado es mi cumple... ahhhhhhhhhhhhh
Joooooooo no tengo amigos, tengo accionistas de alguna marca de whisky que me incitan a beber.

El viernes tuve cena de clase con mis colegas del máster.
Tardamos un montón en tener mesa, así que empezamos con las cañicas.
Eso sí, cuando por fin tuvimos mesa nos pusimos morados de comer!
Venga tablas de embutidos, patés, quesos, jamones, salmones y demás cosas deliciosas...
Y con cada tabla... una botellica de vino... así que vino iba y vino venía.


Luego bajamos para el casco, hice con Tura una parada a ver si conseguíamos pases para la Daluxe, pero no estaba el que los daba... así que na, fuimos con el resto del grupo.
Me tomé un cubata de cocacola con Juanito Andador... y camiseta al canto, jejeje.
Y para terminar, La Casa del Loco, que cada día me gusta menos... pero que en compañía de estos buenos amigos me lo pasé genial!
Por suerte, supe contenerme y aunque parece que tomé demasiado... en realidad estaba muy sereno. Dicho de otro modo, bebí en muchas ocasiones, pero poca cantidad, así que bien :D

El sábado... el sábado fue otra historia.
Jesús, te voy a matar!!!!!
Yo quería dos botellicas de cerveza, y ya iba mas que bien servido, pero para que Jesús y su novia tomasen algo también, me pille con ellos una botella de White Label y otra de 2L de cocacola.
Al final paso que Jesús y su novia se tomaron vaso y medio de cubata cada uno... y yo el resto de la botella. VAYA PEDAL ME AGARRÉ SIN QUERER
en serio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no quería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Total, que no me acuerdo de absolutamente nada de la noche... tan sólo que Jesús y Eva me acompañaron al bus, y como pude me monté, y aguanté el traqueteo hasta casa.

Para el que lo esté pensando: el domingo estuve genial, ni pizca de resaca, porque el White Label con cola, no deja nada de resaca. Bueno... reconozco que mal cuerpo sí. Desde luego no estaba para irme a hacer footing mañanero... pero amos, que mi family ni sospechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario