lunes, 27 de abril de 2009

puta mierda de linux y ubuntu

Sabeis que os digo???

Que me voy a poner a bajar la RC de Windows 7 y la voy a instalar. Total... qué puedo perder.... la información, fotos, documentos y demás cosas... de varios años???? ah no! que eso ya me lo ha borrado linux.


PUTA MIERDA DE LINUX

puta mierda de linux

Encima el muy hijo de puta, no se conecta por wifi. Iluso de mi... yo que pensaba que para la nueva versión ya estaría arreglado y no tendría que hacer "milagros", para que de vez en cuando se conectase


PUTA MIERDA DE SISTEMA OPERATIVO DE FRIKIS

PUTA MIERDA DE UBUNTU

Y REPITO!

Acabo de terminar de instalar ubuntu 9.4.... y la carpeta home.... esta vacía... como viene de fabrica.....

ME CAGO EN SU PUTA MADRE! PUTA MIERDA DE SISTEMA OPERATIVO DE LOS COJONES!


Creeis que conoceis el cabreo que llevo encima.... os aseguro que no os haceis una idea... y en cuanto empiece a recordad cosas que se me han ido borrando....
DIOS PUTA MIERDA DE LINUX

5% de formateo...

Ubuntu = mierda.

Estoy un poquito harto de linux y ubuntu.... un poquito bastante...

Me da igual que me lean los "gurus" de linux, porque me la traen floja, tanto o más como los "gurus" de windows o los de mac.

Para empezar, los seguidores de Microsoft tienen que aguantar estoicamente como todo el mundo se mete con la "basura" que producen.
Los de mac... ni te cuento... entre sus ipod iphones imierda inveciles inadaptados i subnormales....

Pero los de linux... ay amigo... tienen un sistema operativo que es una mierda, que para hacerlo funcionar hacen falta 2 carreras de informatica (una para aprobar las asiganturas, y otra para pasarte el tiempo intentando entender linux) y lo peor, es que no soportan que les digan verdades como puños. LINUX ES UNA MIERDA IGUAL QUE WINDOWS
Con una salvedad, Windows lo puede manejar hasta una abuelita (porque es pa tontos) y linux... hacen falta 3 frikis (pero frikis frikis, de los de gafapasta y bolis en el bolsillo)

PUTA MIERDA! Despues que tras meses y meses y meses leyendo manuales de los malditos frikis, que deben de pensar que todos somos Linus Torvalds, había conseguido dejar un sistema operativo.... "decente", que de vez en cuando se conectaba al wifi... muy de vez en cuando... pero lo hacía... que más o menos funcionaba, y que más o menos estaba a mi gusto..... y ahora voy, y en un afán de acermar un poco más a mi todo el mundo de linux.... actualizo a ubuntu 9.4 .... y se me jode todo!!!!

Claro... yo me he dicho.... "ya esta... me bajo ubuntu con otro ordenador, me lo tuesto en un cd, y lo instalo... porque si windows es una mierda y por instalar un windows encima, no te cargas nada de lo que tienes... linux que "se supone" es mejor.... pos mejor lo hara no???? así aunque pierda la configuración del sistema operativo, por lo menos no pierdo todos los archivos que tenía..."

Habéis leído el titulo de mi post???? PUTA MIERDA DE LINUX Y SU PUTA MADRE.
¿quien cojones a pedido formatear?
Pero si hasta he puesto especial hincapié en que no particionase nada, que lo instalase encima!!!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
y PUTA MIERDA!

Y ahora que venga algún puto friki gafa pasta a ponerme un comentario sobre que si linux no se que o linux no se cual. Que soy capaz de averiguar donde vive e instalarte linux en el culo.


PUTA MIERDA DE SISTAMA OPERATIVO

martes, 14 de abril de 2009

Juramento de los reyes de Aragón

Y ya que acabo de escribir de la republica, inclinaré la balanza hacia el otro lado, escribiendo de la monarquía. Eso sí, la aragonesa.



Nos que somos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos principal entre los iguales, con tal que guardéis nuestros Fueros y libertadas, y si no , no


Esta era la formula usada por el Justicia de Aragón para recordarle al rey que los Fueros y derechos del ciudadano estaban por encima de su condición real.

Antonio Pérez, secretario de Felipe II, huyo de Castilla a Aragón, nuestros fueros impedian que un delito cometido mas alla de las fronteras aragonesas fuera juzgado en nuestra tierra. Juan de Lanuza, el mozo, Justicia del estado aragonés, defendio con su muerte los derechos de nuestro pais. Felipe II de Castilla, invadio Aragón con su ejército castellano. Mando decapitar al Justicia el 20 de diciembre de 1591, la institución del Justiciazgo data de 1162 fué abolida en 1711 por Felipe V. La democracia reciente nos la devolvio.
El 29 de junio de 1707 los decretos de nueva planta de Felipe V acabaron con casi 1.000 años de historia de un estado llamado Aragón.


Sacado de:
http://www.foro-ciudad.com/zaragoza/san-juan-de-mozarrifar/mensaje-1000817.html

Escrito por:
Carlos Ezquerro
Secretaría de implantación y relaciones con entidades sociales

Aniversario de la segunda republica

Hoy es el aniversario de la segunda república.
Acabo de leer este texto de Julio Anguita, que me parece de lo más correcto, por eso, en cuanto lo he leído he pensado en insuflarle más vida a mi blog con un poco de republicarismo.

De cualquier forma, los que me conocen saben que aunque sea de ideas muy cercanas a las republicanas, pienso que para tener a otro mentiroso, hipocrita, y leptón de político chupando del bote... es mejor tener a un tio que se jugo el cuello por la democrácia, pero con más contactos con todos los países, más cariño por muchos países, y sabiendo que si lo hace mal, se tiene que comer el marrón él. A parte de que la oposición del rey, somos todos los españoles, no un partido que opina que todo lo que hace el presidente está mal (haga lo que haga) con tal de llegar al poder.

Sí, cada día la política me da más asco. Son todos unos ***********, aunque por suerte, a mi parecer... los que gobiernan ahora... un poco menos que resto. ¿O quizá solo es que el resto destaca mucho?

Y del rey... de momento me considero JuanCarlista.

Julio Anguita:

Hombre…yo estoy trabajando no saben ustedes cuanto para eso (para la III república), lo que pasa es que se choca con varias dificultades. La primera es la tendencia de la gente a conmemorar la Segunda República, incluso conmemorar la primera, y a mí con eso me llaman los demonios.

Porque yo quiero hablar de la tercera, lo que pasa es que es más cómodo, es más cómodo hablar de la segunda República, de cómo fue abatida por el fascismo… y la Segunda República tuvo muchos fallos, como decimos aquí más que una escopeta de caña, hay que bajarla también de los altares…

y entonces hay que plantear la tercera. Pero hablar de la tercera república diciendo que se va a distinguir porque cambiamos a un Rey por un Presidente… para eso me quedo jugando al dominó. La tercera república o es una en la que las tres generaciones de los Derechos Humanos se perciben en los derechos políticos, sociales, y medioambientales con una participación popular sabiendo lo que es y creando ciudadanos republicanos, que son aquéllos conscientes de sus derechos, o no merece la pena.

Pero eso hay que crearlo… yo voy dando conferencias por ahí y he puesto en marcha un documento que se llama la propuesta republicana donde intento adelantar cuales serían los ejes y los contenidos de la tercera república… pero no se lee.

Eso sí, me llaman y me dicen ven aquí que vamos a hacer un acto para la Segunda República y digo: pues no quiero ir. Somos un país de conmemoraciones, pero la conmemoración exige poco esfuerzo mental, somos un país perezoso, radical porque la radicalidad es cómoda. ¿Quien es el malo? Ese, pues que lo encierren, y a veces quien es el malo o el bueno está tan claro.

Crear la tercera república es un esfuerzo ciudadano y político de tesón, de dificultades y no estamos por eso. Yo soy muy adversario de las conmemoraciones, las de la Segunda República ya empiezan a aparecer. Viniendo para acá me han llamado tres veces, uno de Granada, otro de Pontevedra, para un acto de conmemoración…y no voy. ¿Estoy en contra de la Segunda República? No, pero ya estoy harto de mirar al pasado.

soy un chaval

No se si será cosa de la edad... pero dando vueltas y vueltas por internet, de una cosa saltando a otra... he llegado a estos dos anuncios de cocacola, que nada más que los he visto he dicho... a mi blog que van!

Este es más antiguo.



Este otro es de hace poco.