lunes, 27 de abril de 2009

5% de formateo...

Ubuntu = mierda.

Estoy un poquito harto de linux y ubuntu.... un poquito bastante...

Me da igual que me lean los "gurus" de linux, porque me la traen floja, tanto o más como los "gurus" de windows o los de mac.

Para empezar, los seguidores de Microsoft tienen que aguantar estoicamente como todo el mundo se mete con la "basura" que producen.
Los de mac... ni te cuento... entre sus ipod iphones imierda inveciles inadaptados i subnormales....

Pero los de linux... ay amigo... tienen un sistema operativo que es una mierda, que para hacerlo funcionar hacen falta 2 carreras de informatica (una para aprobar las asiganturas, y otra para pasarte el tiempo intentando entender linux) y lo peor, es que no soportan que les digan verdades como puños. LINUX ES UNA MIERDA IGUAL QUE WINDOWS
Con una salvedad, Windows lo puede manejar hasta una abuelita (porque es pa tontos) y linux... hacen falta 3 frikis (pero frikis frikis, de los de gafapasta y bolis en el bolsillo)

PUTA MIERDA! Despues que tras meses y meses y meses leyendo manuales de los malditos frikis, que deben de pensar que todos somos Linus Torvalds, había conseguido dejar un sistema operativo.... "decente", que de vez en cuando se conectaba al wifi... muy de vez en cuando... pero lo hacía... que más o menos funcionaba, y que más o menos estaba a mi gusto..... y ahora voy, y en un afán de acermar un poco más a mi todo el mundo de linux.... actualizo a ubuntu 9.4 .... y se me jode todo!!!!

Claro... yo me he dicho.... "ya esta... me bajo ubuntu con otro ordenador, me lo tuesto en un cd, y lo instalo... porque si windows es una mierda y por instalar un windows encima, no te cargas nada de lo que tienes... linux que "se supone" es mejor.... pos mejor lo hara no???? así aunque pierda la configuración del sistema operativo, por lo menos no pierdo todos los archivos que tenía..."

Habéis leído el titulo de mi post???? PUTA MIERDA DE LINUX Y SU PUTA MADRE.
¿quien cojones a pedido formatear?
Pero si hasta he puesto especial hincapié en que no particionase nada, que lo instalase encima!!!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
PUTA MIERDA!
y PUTA MIERDA!

Y ahora que venga algún puto friki gafa pasta a ponerme un comentario sobre que si linux no se que o linux no se cual. Que soy capaz de averiguar donde vive e instalarte linux en el culo.


PUTA MIERDA DE SISTAMA OPERATIVO

6 comentarios:

  1. ¿Has leido bien lo que estabas pulsando?

    ResponderEliminar
  2. Sip, leído, releído, pensado, meditado y asegurado.

    ResponderEliminar
  3. Te lo digo porque haber salvado tus datos hubiera sido tan fácil como arrancar desde un liveCD o un USB arrancable y copiarlos.
    Ubuntu no tiene esa función de instalación de XP que sobreescribe todo encima. Quizá probando otra versión del kernel hubiera rulado pero lo dudo mucho. Eso me pasó a mi con la versión 8.04 de Ubuntu y me cagué en su padre bastante tiempo. Es mala suerte, porque la 8.10 y la 9.04 me funcionaron de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Mira, ahí te voy a dar toda la razón.
    Podía haber arrancado desde un live cd, que tengo varios, haber guardado los datos, y luego, que hubiese pasado lo que hubiese tenido que pasar.

    De cualquier forma... lo hecho, hecho está.
    Siempre intento mantener una copia de la información, y tener en el portatil la menos información crítica posible. Pero aún así estoy seguro que perdí cosas.

    Muchas gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  5. De todas formas, para la próxima vez, la regla número 1 de la instalación de SOs es "haz copia de seguridad de los datos importantes". DLa música que luego te puedas bajar es irrelevante. A mi me pasó eso con un trabajo de fin de curso y me animó el día vamos.

    ResponderEliminar
  6. Si ya....
    Llevo mucho tiempo entre ordenadores, soy el servicio técnico oficial de la mitad de mis amigos y mi familia...
    Pero al final, el que la caga, yo. La verdad, mejor eso, que... que me hubiese pasado con otra persona.
    En este caso, ya hice una actualización de ubuntu, y no paso nada, todo fue genial. Esta... me jodió vivo.
    Pero de todo se aprende.

    Gracias!!

    ResponderEliminar