lunes, 27 de mayo de 2013

Repartiendo carnets de zaragocismo

Hasta las narices me hallo.

Ayer el Real Zaragoza volvió a caer humillado, esta vez con el Betis, pero eso no es lo importante, es más, es hasta bueno.
Sí es bueno, porque realmente da igual que estemos en primera o no, y quizá así la gente se active más. El Zaragoza hace mucho tiempo que está ya no en segunda, si no en territorial. Lo está desde el mismo día que Agapito Carmelo Iglesias García (el apelativo de Don no se lo merece) compró el Zaragoza, hace hoy ya... 7 AÑOS!!!!
7 años donde nos creímos sus mentiras de ligas, de grandes fichajes, de competiciones europeas...
Y 7 años donde hemos ido descendiendo de categoría año a año.

El Zaragoza ha pasado de ser un equipo simpático, un equipo al que todo el mundo más o menos... le caía bien, un equipo que cada poco... ganaba algo o hacía buenos papeles en ligas, copas o europa.
El Zaragoza ahora mismo es la S.A.D. de Agapito, y sólo es eso. Se perdió el resto.

Estoy harto de escuchar que hay que apoyar al equipo, que Zaragoza no se rinde, que Sí se puede...
Iros todos a cagar.
El Zaragoza volverá a poner entradas a 5 euros a costa de los abonados que pagamos una media de 15 a 40 euros por por partido sin recibir nada a cambio.
La Romareda se volverá a llenar.
Y el destructor... seguirá pensando que el zaragocismo está ciego y él puede hacer lo que quiera.
Y la gente volverá a salir en tv, como el pobre infeliz que salió ayer, con una sonrisa de oreja a oreja después de un humillante 4-0 diciendo que el Zaragoza se va a salvar... y que nos tocará otra vez la rifa de primera... etc, sin ver que ese NO ES EL PROBLEMA. Y ¡ojalá descendamos a segunda!

Y sabéis qué es lo peor, que en segunda ninguno de esos vendrá al campo porque no podrán ver a su amado Messi ni y a su amado Cristiano, ni al ya culé Neymar.
El abono al zaragoza seguirá siendo muy caro... pero podrán salir cada finde a gastarse 30 euros en copas, o podrán coger el coche hasta para cagar y gastarse 30 euros en gasolina, o podrán comprarse gilipoyeces que no sirven para nada, pero seguirán diciendo que 14 euros (que es a lo que a mi me sale el partido) cada 15 días (7 euros a la semana... más o menos) es muy caro.
Y luego, cuando pongan las entradas a 5 euros enarbolarán la bandera del zaragocismo proclamándose tristes sufridores de la situación actual, y que hay que ganar, y que hay que echar al entrenador, y que hay que jugar mejor.... y que hay que.... QUE IRSE A LA MIERDA TODOS.


Pues ya está bien.
Estoy hasta las narices.

Aquí hay 2 bandos, o estás contra Agapito, o estás contra el Zaragoza.
Así que sí, me reservo el honor de repartir carnets de zaragocismo, y será así de fácil:

O el sábado que viene estás en los actos que el Movimiento Avispa haga contra Agapito,
o NO ERES ZARAGOCISTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario