martes, 8 de noviembre de 2011

Carrera 5K de la V Maratón de Zaragoza

Viendo que tengo una legión de seguidores que se preocupan por mi, y que parece que me siguen en el blog, estoy obligado a poner los resultados de la carrera del domingo, que salieron ayer.

Al final, según mi reloj hice 24 minutos y 45 segundos, y según tiempo oficial, también, aunque el "TR" (Tiempo real) sea menos.

La clasificación la podéis ver aquí:
http://www.menasl.com/mzgz/resultados5k.php

Mi puesto oficial es el 280.
Mi tiempo oficial es 24'45''
Mi tiempo real es 24'38''
Mi tiempo medio por kilómetro es 4'55''

Os dejo aquí el mapa del recorrido



Esta vez no os dejo más datos del sports-traker porque por algún motivo el programa no empezó a contar hasta que no llevaba recorrido casi medio kilómetro. Le tengo que pillar el truco al programita este con mi móvil nuevo.
Eso si, si recordáis los mapas que me hacia con el 5800... la linea parecía que la hubiese pintando un enfermo de parkinson, sin embargo parece ser que el GPS del SG SII va muy muy preciso. Las lineas rectas... son rectas, y se aprecian hasta las rotondas por las que pasé.

Mi conclusión de la carrera:

- Mejoré mi velocidad bajando de los 5' por kilómetro, pero no es suficiente. Mirando mis medias en otras carreras pasadas... estoy siempre entre los 5' y los 5' y medio... así pues, no estaré conforme hasta que baje mi tiempo en los 5k a como mucho... 4'30'' Lo que haría como mucho... 22'30'' de carrera.
Y aún así no pillaría a Alberto, el cual quedó en el puesto 101 con 21'38'' (21'30'' TR) y una tiempo de 4'18'' por kilómetro!!!

- También he visto que otras veces que he salido a correr, he hecho unos 8 kilómetros... y siempre he terminado con fuerzas de hacer más... por lo que podría plantearme probar alguna 10k.

El viernes... aprovechando que mi partido es el domingo, igual me voy intentar hacerme 5k en un mejor tiempo... ya os diré.

Os dejo el diploma que me gané!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario