martes, 4 de octubre de 2011

Ninguna mujer tiene dueño

Navegando por ahí me he encontrado con este tema de Violadores cantado por KaseO.
Hacía mucho tiempo que no lo escuchaba... pero me ha seguido gustando igual. Hay partes de la canción que se me quedaron grabadas desde que las escuché por primera vez.
Después del vídeo, destaco alguna de ellas, de momento os dejo la canción para que lo disfrutéis.


Yo hago el amor con las mentes. Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer. Yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes. Yo hago el amor con las mentes.

no me perteneces, no te pertenezco sólo cuando aparezco y con mi luz te busco

Te dije yo te hare soñar, y soñar esta bien, pero de vuelta a la realidad estaras conmigo al 100%?

El amor no es matemático, pero hay caricias calculadas y hay versos calculados

Tu quieres posar desnuda y yo te retrato, pero no hay verso sensato para tu hermosura.

Siempre nos queda el futuro y la duda de si durará, todo esta en jugar y sudar

Por eso soy adicto al amor platónico y al placer de la nostalgia cuando estoy solito.

Nada es tan urgente, nena, nada tan importante, nada merece más la pena que el instante que tenemos delante y el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente.

Es evidente que ni yo soy Kimi ni tu eres Valle, es normal que esto falle

Ven si tienes planes o tetas como flanes, ven si aun no sabes cuanto vales, ven si él te subestima, podemos enseñarle a llorar, soy un martir , no un santo y por supuesto te quiero follar

No hay comentarios:

Publicar un comentario