viernes, 28 de octubre de 2011

Billete de ida hacia la tristeza

Hoy quería acercaros este video del nuevo disco de Kase O, en donde sale con el, según yo, gran corazón roto Xhelazz.
Es por eso, que en vez de una parte de KaseO, en este caso os voy a enlazar el vídeo desde una parte de Xhelazz para que lo empecéis a escuchar desde ahí.

No es por nada, os lo aseguro, no saquéis conclusiones aceleradas, sino porque una vez más Xhelazz da con las palabras para expresar 4 o 5 ideas que tenía en la cabeza y que quizá a mi me habría gustado saber decir así.

Aunque si os gusta el rap, os recomiendo poneros el vídeo desde el principio porque la canción está muy guapa.



Tengo el corazón como un colador
acribillado a balazos de la marca desamor.
¿Qué esperas?
Vivo con mi madre, mi padre
quiero agradecerles todo
y no se la manera
Fe, ya no me queda.
Hoy día las buenas personas
es un descuido de la naturaleza
Cuantas maneras de querer
y sólo la que hace sufrir
es la verdadera 
Mamá se desespera
el Mario no llega
Otra vez la botella
otra vez es por ella.
Dejaré de llorar palabras, mama
la mujer que amé se convirtió en fantasma
hoy la busco en los rincones
pero me di cuenta que sólo yo
soy el lugar de sus apariciones.
El horizonte es la barra de un bar
en la que nunca nos podremos apoyar
Vivimos en un cuento navideño
con barrios de cartón
Mi mente es la página de un libro de terror
Estaba equivocado
no quiero olvidarlo todo, lo juro
algunos recuerdos, merecen futuro.
Tu que me escuchas, ¿qué tramas?
Hay personas que te hacen parte de ellas
y otras que te apartan
Si las lagrimas al caer sonaran
sobrarían las campanas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario