miércoles, 18 de mayo de 2011

¿victorias sospechosas?

Copio y pego un post del forero tonneti de AupaZaragoza.com donde dice lo siguiente, y donde suscribo cada una de sus palabras.

Yo alucino con todo esto de verdad. Desde todos los lados llegan rumores, amenazas, advertencias de que van a mirar con lupa el Levante-Zaragoza, y dejan entrever que una victoria del Zaragoza sobre el 12º seria 'sospechosa', siendo que es el ultimo clasificado de los ya salvados.

Sin embargo, el presidente de la Real da por hecho que de ser asi, seran ellos o el Getafe quienes bajaran. Es decir, da por hecho que el Depor le va a ganar con la gorra al 3º, el Osasuna al 4º y el Mallorca al 7º. Y eso no es sospechoso.

Igualmente, el Marti este, esta acojonado porque de ganar el Zaragoza, da por hecho que ellos corren peligro, es decir, da por hecho que Depor y Osasuna ganan con la gorra y Getafe y Real empataran si ellos pierden. Y eso tampoco es sospechoso.

Y de donde menos rumores vienen son de Pamplona y La Coruña, donde ven con relativa tranquilidad sus opciones de ganarles al 3º y al 4º de la liga.

En resumen, que con la clasificacion en la mano, el equipo que parece tenerlo mas asequible al jugar contra el 12º (que no se juega nada) es el mas sospechoso, mientras que el resto de equipos que juegan contra equipos mucho mejor clasificados o entre si, sus resultados parecen previsibles y no mosquean a nadie. Lo dicho, yo no entiendo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario