sábado, 22 de enero de 2011

Vieja sensación

Ha pasado mucho tiempo, pero vuelvo a tener esa sensación de desasosiego en el estomago, o como he aprendido hoy a decir en clase de aragonés, a tener "birabolas on a fonsera" (Mariposas en el vientre). Lo que pasa es que esa expresión se suele usar para cosas más positivas, y yo la uso ahora mismo para decir lo acojonado que estoy.

Mañana tengo 2 exámenes de universidad, bueno, son pruebas de validación, el problema es que no tengo ni zorra idea.
He repasado un poco... pero joder... es que no puedo estudiar! Lo intento... pero mi cabeza busca cualquier escusa para no estudiar. ¡Lo veis! ¡Aquí estoy escribiendo en el blog en vez de estudiar!

Me salva que como digo, no son exámenes como tal, y estas pruebas no suelen ser muy exigentes, y si has hecho las prácticas, no hay que tener mucho miedo. Pero es que son asignaturas un poco putas y liosas. Y las prácticas, las he hecho yo, pero con la inestimable ayuda de Carlos.

Lo que me lleva a.... creo que ya lo he hecho varias veces, pero quería darle las gracias por la ayuda que me ha prestado este año en la carrera.
Estoy llegando a la meta, y como en la sansilvestre, voy ahogado en los últimos pasos, pero si no hubiese sido por él, jamás abría llegando ni a tener esta sensación de agobio.

En fin, ya vale de lamentarse. Quería escribir este post para desahogarme, que al fin y al cabo para eso tengo el blog.

A pesar de que estoy acojonado, creo que me van a ir bien y las pasaré (no se saca nota, o las pasas o no las pasas)

Así que nada, voy a hacer el último diagrama, voy a repasar que son los BMP,CMP,CMR y demás jerga, y mañana de 9 a 12, el último repaso.

Y que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia... jodido me hallo

Que baiga bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario