lunes, 10 de enero de 2011

Monitor... POR FÍN

Primero de todo, creo que es de bien nacido, ser agradecido.

Gracias Javi por abrirme una puerta hacia la luz (del monitor) en la oscuridad en que estaba metido.

Javi me ha recomendado su monitor, un LG-E2250V-PN. Y me ha recomendado el lugar, Fnac, donde el monitor estaba por 189 euros si mal no recuerdo.

Para no ir a caballo ganador y como tenía algo de tiempo, me he subido con mi padre a Puerto venecia para ver que había en media mark y en miro, y sólo he encontrado lo que suponía, monitores normalitos, y caros. Ningún monitor de 20 pulgadas mínimo bajaba de los 200 euros, y la mayoría con conectores sólo VGA!!!

En fin, un desastre.

Así que como aún era pronto, he ido a Fnac de Plaza, y nada mas entrar... ahí estaba "mi monitor", un monitor adecuado para la mala bestia que tendré pronto.

Lo primero que he hecho a sido buscar el que me ha recomendado Javi, y ahí estaba, por 189 euros. Con sus 3 entradas, a saber DVI, VGA y HDMI.

Pero unos cuantos monitores más allá había uno de "oferta". 199 euros... un LG de 22'', pero ay Dios mio... la conectividad... mi mirlo blanco... mi ansiado tesoro... yo que cuando salieron los dvd para ordenador me las ingenié para conectarlo con la tv del salón, yo que hice una producción la leche de guapa con una camara de casette sin conectividad ninguna, yo que conectaría un perro por wifi con un microondas...

Atención:

D-Sub
DVI-D
HDMI
Video compuesto
Video por compenentes
Euroconector
Salida auriculares
Salida audio
Entrada audio
USB Servicio
RS-232C Servicio
PCMCIA
Salida óptico

Poco más que decir... sólo que también trae TDT HD.

Vamos que es una tele-monitor o un monitor-tele, como queráis llamarlo.

Y esto, cumple mi ansiado sueño de tener una tele en mi cuarto, y de poder enchufar POR FÍN la wii!!!!!!!!!!!!!

LG-M2262D-PC



Internet se ve de otra forma, tras un monitor de 22''.
¡No veáis la cantidad de blanco que tienen las páginas a los lados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario