martes, 4 de enero de 2011

Cambiando de ordenador, 2011 : Gráfica

Como he comentado anteriormente, quiero que la gráfica, tenga al menos 2 salidas de vídeo para poder enchufar 2 monitores. Y a ser posible, que las salidas sean:

-VGA : para poder enchufar el monitor que tengo ahora

-DVI : para poder enchufar un monitor nuevo que me compre

-DHMI : por si me apetece algún día enchufarla a la tele... aunque primero tendré que tener una tele con entrada DHMI

El resto... bueno... 1 GB de memoria, por ser algo más o menos estándar, y punto.

Naturalmente PCIe

Con DDR3

Y si soporta blue ray, la leche ya.

¿ATI o NVidia? Me da igual, no soy ningún fanboy de ninguna de las dos.

Empecemos

NVidea

NVidia GeForce 210 38,92 €

NVidea GT220 63,30 €

NVidia GT240 73,89 €

ATI

La tecnología ATI Eyefinity con conectividad DisplayPort hace posible que una sola GPU admita hasta seis salidas de pantalla independientes al mismo tiempo!!!!!

Ati HD5570 67,21€


Sin mirar mucho más, porque el filtro de la página de Ati no me da más opciones con mis premisas, he de decir, que esta Ati me ha cautivado, y al mismo precio que las NVidia... creo que me decantaré por Ati.

Ati HD5570 67,21€

No hay comentarios:

Publicar un comentario