viernes, 29 de octubre de 2010

Video clip sin música


Indignado me hayo.

Navegando por internet he encontrado un enlace a un video de youtube, el enlace ponía algo así como "Vertical lines".

No se, me ha hecho gracia y me he puesto a verlo.

¡Cual es mi sorpresa cuando descubro que es un video clip! Pero... vaya mierda de video clip.

No hay música! No hay actores, no hay cantantes, no hay nada. Dura 3 minutos y 31 segundos, y hasta el minuto 3 y 12 segundos no se escucha nada, a partir de entonces sí que se escucha un piano, y no entiendo por qué aparece un tio disfrazado.

Os lo dejo aquí para que lo podáis corroborar.

¿De verdad es un videoclip? PERO SI NO TIENE MÚSICA






P.D: No se por qué, pero me he visto en la obligación de verlo varias veces... y al final me he dado cuanta que sí, que sí que tiene música... algo ha tenido que nublar mi mente de tal forma que durante 3 minutos he estado desconectado del mundo.
Qué estraña (y bonita) sensación.

1 comentario:

  1. I have to thank you for this concerning article .I for sure liked every little bit of it. I have you bookmarked your web site to see at the latest stuff you add.

    - Cristal VERGARA

    ResponderEliminar