lunes, 11 de enero de 2010

Reyes 2010

Buff, acabo de leer la entrada que he escrito, y es un barullo de texto. Menos mal que sólo era una entradilla.

Es que cuando me paso un tiempo sin escribir, pierdo un poco de mi estilo.

Intentaré ser claro.

Este año, los reyes empezaron como los últimos años:

- En noviembre y sin saber si me tenían que llamar desde el ayuntamiento o si tendría que pasarme yo.

- Con un amigo que se quería apuntar, pero que siempre llega tarde a todo y nunca puede apuntarse.

- Con otro pseudoamigo que a la más mínima que puede, te la clava en la espalda, año sí, y año también, pero sin el cual no estaría apuntando a la cabalgata, ni sabría el tiempo que va a hacer.

En fin. Como todos los años.

Pero este año, con una diferencia. Por algún motivo, mi amigo que siempre llega tarde… volvió a llegar tarde y no se pudo apuntar el día que debía hacerlo (esa no es la diferencia, siempre es lo mismo) si no que por suerte, este año se necesitaba gente, y aunque fue tarde, le dejaron apuntarse. Para el año que viene, la lista tiene un guión menos.

El primer guión (¿me tenían que llamar o llamaba yo?) se solucionó fácil, descubrí que el ayuntamiento se ha modernizado y te mandan un sms al que tienes que contestar con la palabra SI si quieres volver a salir en la cabalgata.

Y el tercer guión, el del pseudoamigo, otro año más traería que hablar.

Cuando Jesús y yo fuimos a que nos diesen los papeles para saber a que hora teníamos que ir a los ensayos y demás, descrubrimos que el “tercero en discordia” se había cambiado de grupo y que el muy mamón no nos había dicho nada.

Así, tal cual lo escucháis. Se cambió de grupo, de “portador de regalos del rey Melchor en la torre de iluminación” a “soldado del ejercito del rey Gaspar”. Y NO NOS AVISÓ. ¿Se le puede considerar a esa persona un amigo o un pseudoamigo?

No se si por suerte o por desgracia, nosotros nos tuvimos que cambiar de grupo, y ya que estábamos, nos metimos en el ejercito del rey Gaspar. Aunque también creo que fue la única opción que nos dieron.

Lo más gordo fue que encima este pseudoamigo, se cabreó porque no le avisamos que nos habían cambiado de grupo a nosotros… en fin…

Dejemos aparte la puñalada trapera de todas las navidades.

Este post iba más encaminado a poneros fotos de cómo fue el día, de como íbamos disfrazados y demás.

Como ya he escrito mucho, procederé ahora a dejaros algunas fotos para que podáis reíros un poco.

Voy a probar una característica del Windows Live Writer, el albúm de fotos. A ver que tal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario