domingo, 10 de enero de 2010

Perdón por el retraso

Buenas a todos.

Perdonar que haya estado unas semanitas sin escribir. He estado un poco liado y estresado, y la verdad, tenía varias cosas que publicar en mi “diario público electrónico”.

Os podría contar mi noche vieja, como aprendí a jugar al Risk o a tocar la batería con el Band Hero, tal vez mi estado de ánimo… que es un poco pésimo, o cómo a poco me meto de ostias ayer con una gilipoyas, tal vez mis reyes, o que me queda menos de una semana para los exámenes. No sé, podría contaros muchas cosas, y quizá lo haga en un futuro, pero creo que os contaré solamente las 2 cosas que creo que más me apetece contar. Una para poneros fotos y no mucho texto, y la otra, porque es una buena historia para contar.

- La cabalgata de reyes 2010.

- Atrapado en Teruel.

¡Allá vamos!

1 comentario:

  1. Uff, ¿ya empiezas a pedir perdón por no postear?...
    Ya verás cómo ahora las disculpas se suceden más a menudo :p

    Te lo digo por experiencia, jeje

    ResponderEliminar