miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿Puede un coche hacer un looping?

Un clásico entre los juegos de coches... el looping, el giro de 360º verticales, la vuelta chunga, el "dios mio me la pego seguro".

Realmente hay que tener huevos para ponerse a hacerlo en el mundo real:




¡HAY QUE TENER MUCHOS HUEVOS!

No os voy a hacer ningún spoiler de las cosas que se ven en el video, os lo dejo, y luego si eso, en los comentarios ya hablamos.
Sólo os diré que yo habría entrado muuuucho más rápido... a primera vista parece que va de paseo a hacer un looping...

2 comentarios:

  1. Joer, qué guapo.
    Además mola mucho porque está de puta madre explicado.

    ResponderEliminar
  2. Como está en ingles, me entero de la misa, la mitad.
    De cualquier forma, espero no tener que hacer por obligación ningún looping nunca. Y por devoción... creo que aún no estoy tan majareta

    ResponderEliminar