sábado, 12 de diciembre de 2009

Chabier.es

Buenas a todos.

Tengo el placer de presentaros mis nuevos dominios en la red.

www.chabier.es

Esta página la dedicaré a chorradas varias, blog, programación, imagenes...
En ella quiero aglutinar todo lo que es Chabier en la web.

www.javiernogueras.es

Esta página será la que irá en mis curriculums, es decir, que en ella sólo se encontrará información sobre quién soy, qué hago, a qué me dedico, en qué trabajo, que he hecho... etc

Ámbas páginas, de momento, están en proceso de creación.
No tengo ni un minuto libre casi... así que no les puedo dedicar tiempo. Pero en ámbas hay puesta una preciosa plantilla para que al menos, puedan ser visitadas.

Cuando estén creadas o casi hechas, os volveré a hablar de ellas.
Hasta entonces... http:\\pocoapocoyconcalma.blogspot.com

1 comentario:

  1. Yo tuve un dominio... pero como no hacía nada al final me lo quité.
    Los seguiré a ver qué tal :p

    ResponderEliminar