miércoles, 10 de junio de 2009

Elecciones europeas

Acabo de leer el último post de mi buen amigo Alberto en su blog : http://inzivilizado.wordpress.com

Habla sobre las elecciones europeas.
Me sumo a todas tus palabras. Os recomiendo leerlo.
Yo este finde estaba en Valencia, y podía haber votado por correo, pero sólo de pensar el tiempo que iba a perder... a tomar por culo. Lo único que me llamaba, era el hecho de hacerlo por correo.
No hay ningún partido que se merezca mi voto. Y ojo, no olvidemos que a cada partido le dan al rededor de un euro por voto recibido.

Yo aún no se como cojones va lo de los eurodiputados. Cada país manda a unos cuantos para que lo representen... pero luego hay un presidente diferente cada no se cuanto... bah, que paso de lios.
No se como funciona y nadie se ha interesado en explicarlo.

Además los partidos de España parece como que les interesase que no votasemos, porque lo único que han hecho ha sido llamar a "sus radicales" a las urnas.
El PSOE con la campaña más lamentable (desde mi punto de vista) desde hace mucho... no han dicho absolutamente nada de lo que iban a hacer, sólo se han dedicado a decirnos que va a hacer el PP (se han centrado hasta con fotos en ellos). ¿Acaso así quieren conseguir mi voto? Desde aquí les digo : IROS A TOMAR POR CULO.


Y el PP, pues que contar... sólo con presentar un candidato que no condena el franquismo... ya está dicho todo.
Enlaces a este hecho:
swissinfo
cadena ser
20 minutos
El país
La voz de galicia


Y el resto de partidos... ¿existen? Por algo será que España es el país más bipartidista de la UE.

Pongo la imagen sacada de LoG85


Así pues me uno a la iniciativa del Inzivilizado... que se presente el Partido Chiquilicuatre a las próximas elecciones europeas. Por lo menos nos echaremos unas risas... y seguro que pasa como en eurovisión... que España se lleva más votos que intentando no hacer el ridículo en votos y en espectadores o eurotelevidentes.

1 comentario:

  1. Partido Chiquilicuatre ya!!

    Igual hacen un programa de televisión estilo los previos a Eurovisión para ver qué partidos españoles se pueden presentar, jejeje.

    Un saludo

    ResponderEliminar