viernes, 28 de diciembre de 2007

¡¡¡Oferta de trabajo!!!

Buenas queridos lectores!!!
¡¡Estoy super ilusionado con una noticia que me acaba de llegar!!
Hace tiempo estuve dejando curriculums por diferentes empresas a través de internet y a través de personas que conocían a alguien que trabajaba en empresas de informática.
La verdad es que ya hace tiempo de eso, y nunca le había dado mucha importancia, entre otras cosas porque ya tengo un buen empleo y estoy contento.

Pero resulta que hoy me ha llegado un correo de "Dinamic multimedia", sí sí!!! como lo oís! La empresa que en los años 90 popularizó el mítico juego del "PC Fútbol".

La empresa nació hace muchos años con otras muchas más del sector de la creación de software en España, pero todas ellas fueron cayendo, sobreviviendo hasta hace unos años Dinamic Multimedia.
Pues bien, parece ser que un inversor quiere volver a levantar la empresa para volverla a lanzar al mundo de la creación de vídeo juegos, además de diversificar la producción en otras áreas para evitar otro posible hundimiento. ¿Por qué esta empresa?pues supongo que porque es más fácil levantar una empresa que tenía un nombre conocido, a crear una nueva.

De cualquier forma, me ha llegado un correo de ellos hace un instante en la que me solicitan para una entrevista, ya que parece ser que les gusta mi perfil y creen que puedo serles útil. Al fin y al cabo, yo jugué a todos los PC fútbol, desde el 2.0 que iba con disquetes y con un truco conseguías tener dinero infinito, hasta el último en el que fue otra empresa el que lo sacó y fue una autentica bazofia.

El trabajo sería en Madrid, y los que me conocéis sabéis que estoy como loco por irme allí, y tendría un sueldo de 30100€ anuales en 14 pagas!!!! Además me ayudarían a buscar piso, y me facilitaría un coche, supongo que por lising. En cuanto al horario me dicen que no tendría ningún problema para poder venir a Zaragoza a ver a mi familia y amigos, y a Valencia a ver a mi amada y queria novia (wapaaaaaa).
¿Quién puede decir que no a un trabajo así?

¡¡¡ Nos vemos en Madrid en 2008 !!!

Esprisions con chotis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario