lunes, 22 de octubre de 2007

Se me caen los tornillos...

Hola amigüitos.

¿qué tal va todo? Ya se que hace mucho que no escribo en mi blog, pido disculpas por ello a los miles de fieles seguidores que cada día hacen F5 con mi página esperando una actualización.

Llevo un tiempo queriéndome proponer escribir cada día una cosita, aunque sea poco, aunque solo sean unas lineas, pero alguna cosita... no se si lo conseguiré pero aunque no sea todos los días, algo intentaré hacer.

De momento hoy os quiero deleitar con unas fotos...

Estas son las placas y los tornillos que hasta hace nada tenía en mi cara. Más exactamente entre los huesos de mi cabeza, y los músculos que están pegados a los huesos.
¡No os asustéis! No están a escala real, están ampliadas para que se puedan ver mejor, pero bueno... aun así son bastante grandes.


Esta foto que veis a continuación, son los 4 tornillos y la plaquita que llevaba en el maxilar derecho, más o menos por debajo de por donde está la muela del juicio.


Toda esta artillería de metal que veis a continuación, la llevaba en el pómulo derecho, entre el ojo y la boca, a lado de la nariz...
Tenía puestas ahí, 2 placas y 8 tornillos. Como podéis ver, he hecho un pequeño foto montaje para que podáis apreciarlas desde 2 perspectivas.
En la foto que está metida dentro de la otra foto, podéis ver las placas y lo torcidas que estaban. Pues bien, para que os hagáis una idea, esa especie de Z o de S (como lo queráis ver) es lo que llevaba atornillado en la cara, y lo que me adelantaron el hueso para delante.
Si mal no recuerdo, me adelantaron el hueso 8 milímetros, por lo que la parte central de las placas (la parte sin agujeritos), debería de medir eso.

Comprobación:
Lo acabo de medir, y la parte central de las placas mide 8 milímetros, así como también mide 8 milímetros de longitud el tornillo más largo que veis a la derecha.

Actualmente tengo la cara bastante destrozada. Hoy no he salido de casa en todo el día porque el viernes fue cuando me quitaron todo lo que veis en la última foto. Y ahora tengo toda la parte derecha de la cara bastante inflamada y con un moratón debajo del ojo.
Como se que hay gente que cuando me pongo a hablarle de todo lo relacionado con mi operación, lo primero que busca es la puerta del baño por si tiene que ir a "evacuar", tampoco voy a dar muchos más datos de que es lo que me hicieron para quitarme las placas, solo os diré que fue uno de los peores momentos de dolor de mi vida, que aun con una gran cantidad de anestesia, noté como me desatornillaron los 8 tornillos del hueso... y noté como me despegaron las dos placas, que... todo hay que decirlo... estabas muy muy muy pegadas al hueso.

Espero que en un par de días se me baje por completo la inflamación, aunque hoy Domingo, tenía mucho peor la cara que ayer Sábado... y el Sábado peor que el Viernes cuando me las quitaron. ¡Espero no tenerla mañana peor!

Y por si alguien piensa que mi suplicio ya ha acabado... de momento sólo me han quitado las placas de la parte derecha de la cara... ahora aún falta la parte izquierda... es decir... que llevo la mitad.

Un inflamado saludo desde dentro de mi cueva. Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario