jueves, 4 de octubre de 2007

El diluvio universal

Eso es lo que ha caído esta tarde en Zaragoza.
Para un maldito día que me dejan el coche, y ha caído más agua hoy en Zaragoza, que en todo el verano.
GranCasa, tenía la planta calle totalmente inundada. Han tenido que cerrar los comercios, y echar a la gente porque había un dedo de agua.
Por suerte en los garajes no ha pasado nada... porque se me llega a inundar el coche, y me da un algo.

Luego... y con más lluvia... mi partido de balonmano.
Por fin hemos ganado en un partido de pretemporada, que ya iba siendo hora. 23-20. Y aunque, bajo mi opinión, no hemos jugado demasiado bien, hemos ganado, que siempre sube la moral.

Por cierto... en una semanita y un día... estaré viendo a alguien muy especial para mi!!!! QUE GANAS TENGO DE QUE VENGAS GLOR!

Por cierto Jesús, si lees esto... ¿cuando te viene bien quedar los dos a tomar un café y charlar un rato?Hace mil que no quedamos en ese rollo.

Ah, y para Diego.... YA TENGO LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SABINA Y SERRAT. Va a ser la leche!!!! (tengo la mía, la de Glor, y la tuya)

Un saludo a todos! Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario