lunes, 22 de octubre de 2007

Pilares 2007

¿¿¿Que os puedo decir de los pilares de este año???

Podría pasarme horas y horas hablando de ellos, pero creo que lo mejor será dejar colgadas y comentadas algunas fotos.

Sólo quiero que me dejéis hacer hacer varias menciones especiales.

La primera, y ante todo, David, eres digno de toda mi admiración, y seguro que tu padre estará muy orgullo de ti, porque demuestras valentía, coraje, sensibilidad, fuerza y corazón.
Un besazo enorme de un amigo que tendrás siempre que necesites.

La segunda, cada vez que estoy con mi chica, me doy cuenta que estoy más enamorado de ella. Me encanta... que le voy a hacer!! Glor, la chica que ya se quedó sin pseudónimo, es mi pasión, mi locura y mi debilidad. La quiero, y no lo puedo evitar.

La tercera, no se si mi cuñado y mi hermana leerán mi blog o no, pero también quiero darles las gracias desde aquí por lo bien que se han portado estos pilares conmigo y con Glor. Verdaderamente tengo la mejor hermana del mundo y el mejor cuñado que podría pedir!

Vamos a por las fotos!!

Para empezar, una de Glor y yo en el Parque Delicias, el día que llegó ella a Zaragoza


Gracias al maño, estos pilares pudieron venir Françes, Anica y Joan! Gracias Ignacio!!!
También estuvo Domingo (ya no Antonio) haciendo de las suyas por las calles zaragozanas!

En la siguiente foto podeis observar a, quizás, las personas más importantes de mi vida, Anica, Glor, Diego y Jesús(es el que está detrás que no se ve)

Como a Jesús no se le veía demasiado, pongo esta otra, en la que podeis ver a mis dos grandes amigos, Jesús y Diego, y a mi novia Glor. Jamás pensé que un día podría llegar a ver una foto tan especial para mi, como lo es esta.


Esta foto está dedicada a mi buen amigo Martín, que con nuestras poses raras conseguimos sacarnos unas fotos de escándalo! jajaja.
Viva heroes!!!

Por cierto, fui al concierto de Héroes del Silencio, pero fui tan lerdo, que no hice fotos! De cualquier forma, fue un conciertazo genial!!!


Y no podía faltar por supuesto, una foto mia con mi sobrinico Nacho, los dos vestidos de baturros pasando la ofrenda de flores a la virgen del Pilar. Desde luego... ¡¡ que mono es mi sobrino !!


Como todos los años, también pasamos una noche por la plaza del pilar para ver como había quedado el manto de la virgen.


Aquí teneis una foto de mi grupo de amigos, aunque falta gente!! y aunque haya salido movida.
Os la pongo, porque este Pilar sin ellos, no habría sido posible.


Y por último, la última foto de este Pilar, donde quedó demostrado que Jesús, es el que más fuerza de nosotros tiene.


Eso sí, para demostrarlo, cumplió las normas de la máquina como dice el cartel que pone en la parte inferior de ésta.

Debe de ser chungo que haya alguien que le pegue a la bola de la máquina con la cabeza... debe de ser más chungo aún que hayan puesto el cartel indicándolo... señal de que no solo hay un pirado si no que ha habido muchos... pero si leéis detenidamente, pone :" no golpear con el pie y la cabeza" Quiero hacer especial hincapié en ese "y" : ¿como cojones puedes pegar con las dos cosas a la vez? Voy a ser un pequeño talibán ortográfico... ¿no querrán decir con el pie o la cabeza?

Bueno, y hasta aquí, un breve resumen de los pilares 2007.
Se me han pasado muchos momentos, lo sé, pero sólo he querido hacer un pequeño resumen de lo que han sido para mí estos pilares.
Podéis ver más fotos en mi espacio de picasa, aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario