lunes, 22 de octubre de 2007

El puente sin rio

Amigos... estoy especialmente jodido.
Muy muy jodido...

¿qué cojones es eso de trabajar en un puente?

Os explico. El día uno de noviembre, empiezo a trabajar. Lo cual esta muy bien porque por fin voy a tener perricas para gastarme en lo que me de la gana.
Voy a empezar a trabajar en sitio donde hice el máster, ya que éste estaba orientado como si fuese una empresa, y por lo tanto, además de impartir clases, también desarrolla software.

Hasta aquí, todo genial.
El problema viene ahora...
Me dijeron que empezaba a trabajar el día 1, el cual es fiesta nacional, Todos los Santos.
Claro... yo supuse que sería fiesta el día uno, que es Jueves, y el Viernes... puente.
Pero ay amigos... qué malo es suponer cosas! Resulta que empiezo a trabajar el Viernes día 2!!! así que a tomar por culo el puente.



Es que además, si dijésemos que no tengo nada que hacer, ni a ningún sitio donde ir, pues oye, me daría igual empezar un día que otro, pero es que ya tenía hechos planes para haber estado ese puente con mi chica.
La verdad es que es muy chungo cuando te destrozan las ilusiones así, y todo por confiar en algo que no debería de haber confiado.

Ahora tan sólo espero que el puente de la constitución me lo respeten, y el día 7, Viernes, no tenga que ira currar, porque ese puente lo tengo que organizar ya!

Es increíble... pero aún no he empezado a trabajar, y ya odio el trabajo.

Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario