domingo, 9 de septiembre de 2007

Sábado noche.... 3 días

Quiero empezar una cuenta atrás para descargar tensión.
Dentro de 3 días lucharé mi última batalla contra la universidad, sin contar la defensa del proyecto, que eso será otro cuento.
Dentro de 3 días haré mi último examen (2 parciales, 2 exámenes) de la carrera.
Dentro de 3 días decidiré con un boli y un papel, si dejo de estudiar el miercoles... o en febrero...
Dentro de 3 días...

¿Pero sabéis qué? Dentro de 3 días gritaré : ¡¡¡ soy libre !!! porque la pienso aprobar, y aunque desde mi blog, no quiera fomentar el alcoholismo... posiblemente me pille la más gorda de mi vida en las fiestas de mi barrio, que las tengo al lado de casa.

Bueno queridos lectores... he de seguir estudiando, la memoria caché L1 y L2 me esperan.

Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario