sábado, 8 de septiembre de 2007

Adios maldita álgebra!

Sí sí!!!! ADIOS!!!!

jajajajajaja

Me llena de orgullo y satisfacción, tanto a mi como a la reina.... anunciaros que JAVI HA APROBADO ÁLGEBRA!!!!!

Lo voy a poner un poco más grande, por si acaso alguien no lo ha leído bien...

¡¡¡ JAVI HA APROBADO ÁLGEBRA !!!

Dios!!! cuanto tiempo esperando este momento... cuantos exámenes.. cuantos días... cuantas academias y dinero gastado en estudiar y estudiar...

Ahora... lo que me fastidia es que podía haber sacado mejor nota, sólo tengo un 6, y creo que me merecía más nota... en fin, que me da igual! que lo importante es que está aprobada y es lo único que cuenta al fin y al cabo.

Ahora a por Arquitectura de Ordenadores I, el miércoles día 12 de 2007 tengo los dos parciales... y es el primer asalto a terminar la carrera! (espero que también el último).
Si la apruebo: "c'est finit", ya que es la última asignatura que me falta para decir "arrivederchi" a la uni.

Un saludo muy muy muy caluroso. Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario