lunes, 25 de junio de 2007

Un sábado de examenes

Este finde he salido un poco a desconectar. Tuve el examen de álgebra el viernes, y como sabéis no me fue muy allá.
El viernes por la noche, me fui a correr, y de paso a ver Valdespartera (un nuevo barrio que están construyendo en Zaragoza), y a ver dentro de él, los lagos "Penélope Cruz" (inaugurados por ella misma, y con asistencia de un reportero del programa Caiga Quien Caiga, el cual se bañó en él delante de Pe)
La verdad es que están dejando esa zona preciosa. Me encantaría tener una casa ahí.
La única putadilla es que está relativamente cerca del aeropuerto, y los aviones pasan por encima... y se escuchan. Pero supongo que con una doble ventana, el problema desaparecerá, y en la calle... sinceramente no era para tanto, pero apuesto a que dentro de unos años aparece una asociación de vecinos que piden que se lleven el aeropuerto...

Después de estar corriendo una hora y doce minutos exactamente, me encontré con Jesús, con el que había estado hablando por teléfono mientras corría (correr solo es muy aburrido) y me acercó con el coche a mi casa.
Por el camino nos encontramos con nuestro buen amigo Raúl. He de reconocer que al principio no lo reconocimos y pensamos que era un capullo en un coche echando marcha atrás en un semáforo!!!! jejejeje
Estuvimos hablando un rato, y quedamos en dar una vuelta el sábado.

Y así fue.
Después de dar una vuelta por Montecanal y Valdespartera, nos llevó a un bar que está en Cuarte, llamado "Honey don't cry".

El bar está genial!!! Está muy bien ambientado! Según pone la carta de la mesa, está ambientado como el primer bar de carretera de Menphis (Tennessee). No se si será verdad o no, pero si se que está genial.
Por la noche volvimos a Jesús, Eva y yo a cenar, y por poco dinero, comimos bien.

Por la tarde estuve con mis amigos de pachanga!jejeje. Nos tomamos unos bocatas de chorizo y longaniza que daban en la hoguera de san juan del barrio de las fuentes, y pasamos un ratico hablando.
El único problema que hubo es que la abuela de Jorge (que estaba en la comisión repartiendo bocatas, su abuela, no Jorge) se desmayó y tuvieron que llamar una ambulancia, la cual tardó cerca de 3 cuartos de hora en llegar... a eso llamo yo "gran atención sanitaria".
Para aquellos a los que les interese, al final no debió de ser más que una bajada de tensión o algo así, nada grave, por suerte... porque si lo llega a ser... tela con la rapidez de la ambulancia!

En fin... aquí tenéis algunas de las fotos:

Martín yo y Oscar

Martín, yo y Oscar, aunque un poco movida la foto....
Una foto de la hoguera... me encanta el fuego! La verdad es que soy un poco piromanillo jejeje
Esta foto es del baño de el bar que os he comentado anteriormente, me extrañó mucho semejante grafiti dentro del baño.
"Are you happy to see me, or do you have a gun in your pocket?"
Que viene a ser algo así como?
"Te alegras de verme o vienes a pegarme un tiro?"
Aunque estando en un baño de chicos... igual a la pistola en el bosillo a la que se refiere... es otra cosa jejeje :D

Y ya por último, os dejo un gif animado que he hecho de Martín y Gómez, jejejeje. Espero que os guste!!!


P.D: Sí... Gómez iba con una camiseta chula, pantalones no vaqueros, zapatos, y afeitado!!! Era él, o nos lo habían cambiado???

P.D: el gif no se ve, pero esta noche lo arreglo

1 comentario:

  1. la frase en realidad es, o bueno un poco mi traduccion latina.

    "te alegras de verme o llevas tu unas pistola en tu bolsillo".

    bye bye

    ResponderEliminar