sábado, 30 de junio de 2007

A un paso de acabar...

No he puesto nada porque no me encontraba con demasiadas ganas...
Suspendí el examen de julio del primer parcial de álgebra... 1'5 ¡ole mis cojones!
Por suerte con el 7 en el segundo, la media se me queda en 4.2 y es lo que me pondrán en el expediente.

Si sólo me queda álgebra para acabar la carrera, gracias a una nueva normativa aprobada este año, ese 4.2 se compensaría y se convertiría en un 5 aprobando así la asignatura en los despachos. De nuevo... ¡ole mis cojones! ¡qué la voy a aprobar sin aprobarla!....

(soy lo peor)

Hoy tenía el examen del primer parcial de redes. En el segundo tengo un 7,3 . Creo que me ha ido bastante bien. La parte del test la paso seguro con 3 puntos o como poco 2.8... y los ejercicios tengo 2.5 mínimo también. Así que creo que la aprobaré y toda mi vida dependerá de aprobar o no Arquitectura el martes.
Va ser horrible... dos parciales... muy tocha... y ejercicios raros... en fin, no queda otra que seguir luchando para conseguir el objetivo.

A ver si me dan la nota de Redes pronto, y cojo moral para el de arquitectura, aunque siendo que han tardado 15 días en sacar una nota... no creo que ésta vaya a estar antes del martes.

Esprisions!

No hay comentarios:

Publicar un comentario