viernes, 22 de junio de 2007

principio del fin

Bueno familia, empieza lo bueno.
Mañana examen de álgebra. Hago el primer parcial, y si la apruebo habré conseguido matar a una de las bestias negras de mi vida. Lo digo muy en serio... "una de las bestias negras"!!!

Yo creo que lo llevo muy bien preparado, y aunque nunca se sabe por donde te puede salir este hombre, necesito tan solo 4 puntitos para aprobar.

He intentado a toda costa no ponerme nervioso estudiando otras cosas, hablando de otros temas, pensando en otras cosas... pero a estas horas me está empezando a entrar el canguele...

Me gustaría poder hablar un ratico por teléfono para calmarme un poco, pero la persona con la que me gustaría hablar, estará celebrando su cumple, y no la quiero molestar con mis tonterías. Espero que se lo esté pasando muy muy muy muy bien!!!!

Bueno... pues allá vamos. Primera prueba de fuego. Si no apruebo ahora, me jodo el último verano de mi vida como estudiante, pero al menos, aun me quedará la posibilidad de aprobar en septiembre, y no joderme mi primer año de currante...

De verdad... me estoy empezando a poner un poco nervioso...

Esprisions!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario