domingo, 20 de mayo de 2007

Examenes... otra vez!! por última vez!

El 31 de mayo tengo mi primer examen, mi primera guerra de la lucha final.
Sólo me queda un mes(del 31 de mayo al 3 de julio)... sólo un intento, sólo una oportunidad...
Esta vez no puedo perder, no cabe la posibilidad de caer derrotado, porque si tal cosa sucediese... no lo quiero ni pensar.

Posiblemente algunos pensareis que exagero, que todos los exámenes son importantes y que todos hay que aprobarlos y los que suspendes suponen un paso atrás... pero es que estos han multiplicado su importancia por 6, que son los años que llevo en la carrera.

Si los apruebo, tendré un verano tranquilo, pacifico y sosegado, sin problemas mentales y con el único pasatiempo de hacer la documentación del proyecto fin de carrera.

Si de las 3 asignaturas que tengo... suspendo tan solo una... tan solo un parcial de una... os aseguro que la tensión en mi casa será insoportable, no podré hacer nada porque todo será contrarrestado con un "javier, estudia". Todo irá mal... y lo que es peor... es que encima esta vez... con razón.
Retrasaría la presentación del proyecto de septiembre a octubre... o quizá noviembre... con lo que lo de conseguir trabajo en Madrid se vería un poco más complicado. Perdería mucho tiempo... y no estoy ahora para perder ni un segundo más.

Sin hablar de que se me cortarían las alas de una ilusión que me hace volar últimamente. No podría ver tanto como quisiera a cierta persona... y eso sería de las cosas más insoportables de todo el verano.

En fin... que vuelven los exámenes, y esta vez vienen armados y con ganas de dar mucha guerra... pero yo también tengo mis armas secretas. Espero poder vencerles, pero de momento ya estoy cayendo en viejos errores.
Me paso las tardes comiendo en vez de estudiando. Por la mañana no me importa dormir una hora más con la excusa mental de estar más descansado para rendir más cuando estudie. Y al igual que por las mañanas... una siesta no viene mal tampoco, ni irse a dormir temprano...

NOOOOOOOOOOOO!!!!! hay que corregir eso!!!! SÍ, TENGO UN MIEDO ATROZ A LOS EXÁMENES!!! NO LO OCULTO! pero de alguna forma hay que conseguir plantar cara al miedo y no rendirme.
Lo conseguí con otras asignaturas que veía totalmente imposibles de aprobar, los conseguí con problemas de la vida que veía sin solución, conseguí salir de baches impresionantes.... he conseguido muchas cosas, y también puedo conseguir aprobar estas tres mierdas de asignaturas.

NO ME VENCERÉIS!!! Javi saldrá victorioso en la última batalla, y a mi blog pongo de testigo!

Quedan 11 días para el primer examen!!!

(primera convocatoria)
31 de mayo - 2º parcial de Álgebra
06 de junio - 2º parcial de Redes
12 de junio - 2º parcial de Arquitectura de ordenadores I

(segunda convocatoria) intentaré ir sólo con los primeros parciales, que como soy subnormal, no aprobé en febrero, pero si suspendo alguno de los de la primera convocatoria, iré con todo.

22 de junio - Álgebra
30 de junio - Redes
03 de julio - Arquitectura de ordenadores I

No hay comentarios:

Publicar un comentario