miércoles, 7 de marzo de 2007

ya vale...

Sí amigos... ya vale.

Llevo varios fines de semana saliendo a lo loco.
Me he dejado más dinero en un mes que lo que suelo gastarme en muchos. Y si me sobrase pues genial, pero no me sobra el dinero actualmente.

Me paso varios días... no de resaca... pero si atontado perdido. Y lo peor, es que las heridas no se curan con el alcohol del whisky. Lo único que hacen es cicatrizar y dejar su marca.

Estoy volviendo a un estado de bloqueo mental que pensaba que ya había superado, pero que sigue ahí, oculto tras la realidad y que aparece cuando más necesito trabajar con mi mente.

Llevo varias noches sentado delante del ordenador deseando escribir algo en mi blog... pero siempre termino escribiendo lo mismo y al final lo borro.
Hoy no lo haré.

Es mi blog, es mi vida, son mis sentimientos, y son mis cicatrices.

¿y cómo deshacerme de ti? si no te tengo
¿cómo alejarme de ti? si estás tan lejos
El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte
El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo

Malditas sean las canciones, sus letras, su música y todo aquello que me recuerda lo que te hecho de menos.

Perdonar por el arrebato lectores (si es que hay alguno) pero necesitaba un post así.

Prometo no repetir nada parecido. A partir de mañana intentaré publicar más a diario y sobre otras cosas más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario