domingo, 25 de marzo de 2007

cumpleaños.... ¿feliz?

Ayer 24 de marzo, cumplí 24 años, y he decidido, que a partir de ahora, el año que viene cuando cumpla los 25 lo celebrare el día 25, los 26 el día 26 y así hasta los 31, del cual no podré pasar, no porque yo no quiera, si no porque ya no habrá más días.
Es como pagar un seguro a largo plazo que te asegura, valga la redundancia, no pasar de los 31.

En fin, menudas rayadas...

24 años ya... si comparamos años con días, se ha terminado el primer día de mi vida y me quedan 3 más... y es que haciendo cuentas se ve claro aquello de que la vida son 4 días.

Desde aquí quiero agradecer a las personas que "se acordaron" y me felicitaron el cumpleaños:

ROSA
Ana
Jesús
Eva
Sonia
Tura
Maite
Arian
Toño
Mamen
Lorena
Oscar.... al menos sabía que era por estas fechas... algo es algo, y a alguien de mi grupo de amigos con los que salgo tengo que incluir...

Lo único que saco en claro de todo esto es que:
- ahora tengo un móvil del copón bendito!!! que ya iba tocando...
- Vi a Lorena, que me hizo muchísima ilusión. Es una chica que desprende cariño haya donde va, y yo estoy muy necesitado de mimos ahora...
- Rosa me mandó un mensaje con la foto más bonita que tengo de ella (y tengo muchas foticos de Rosa) junto con una canción de Sabina!!!! increíble!!!! Rosa y Sabina juntos!!! pensé que el mundo iba a explotar o algo así. Para que lo entendáis... eso viene a ser como juntar Aceite con Fuego y pretender que no arda. Por lo cual, valoro muchísimo el regalico que me hizo ella, que aunque alguno pueda pensar que sólo es una foto con un cacho de una canción, para mi fue algo más.

A destacar, que ninguno de mis amigos de normal, esos con los que salgo, se acordaron que era mi cumple. Que bien! :(

Bueno... otro año empieza... otro año... con nuevas oportunidades para vivir al máximo cada día y demostrar al mundo que si vivimos no es para trabajar, si no para ser felices y disfrutar.

Un saludo a todos, y muchas gracias a aquellos que me felicitaron, fueron pocos... pero muy buenos!

1 comentario:

  1. El mundo no es justo, unos estrenando movil y otros sin un duro de saldo :(

    Me alegro de que lo pasaras bien y tuvieras unos regalos tan especiales, aunque eso si, no me das ninguna envidia...


































    PD. Cabronazo.

























    PD2. ;P

    ResponderEliminar