miércoles, 28 de marzo de 2007

como vino, se fue

Si ya mi cumpleaños fue una basura en lo que a amigos se puede referir (salvo honrosas excepciones) lo malo de él, aún sigue coleando...

Ese día me regaló mi tatica (junto con mis padres) un peazo de móvil, que espero me dure muuuucho tiempo.
Lorena me regalo una sonrisa en mi cara, algo que está muy difícil últimamente.
Y Rosa una foto suya con una canción, regalo que como ya comenté, me hizo muchísima ilusión por lo muy especial que era para mi.

Pues bien, ya solo tengo 2 de esos 3 regalos.

Aquí había escrito una parrafada que he borrado porque creo que a nadie el importa.
Ya no es que mis amigos me fallen, se olviden de cosas importantes para mi, o pasen de mi, es que hasta me quitan lo que me regalan. Estoy muy dolido, y lo peor es que no le importa, porque si no, no lo habría hecho, o me habría pedido perdón al darse cuenta de lo que me dolía.

En fin, parafraseando a Homer Simpson:

"la vida es una sucesión de contantes derrotas, una detrás de otra, hasta que terminas deseando que se muera Flanders"

No me voy a volver a ilusionar con nada es esta puta vida.

Esprision!
Creo que no escribiré durante algunos días, lo siento.
Y que se muera Flanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario